Lo Ultimo | Guido Kaczka | Dan Breitman | Bienvenidos a Bordo

La discordia entre Guido Kaczka y Dan Breitman

En Bienvenidos a Bordo, de eltrece, el conductor Guido Kaczka se cansó de la actitud de Dan Breitman, y le dijo de todo: "¡Qué día que tenés!".

Este jueves en Bienvenidos a Bordo, el ciclo emitido por la pantalla de eltrece, y conducido por Guido Kaczka, el conductor tuvo una discordia con Dan Breitman, quien estaba participando en el programa. "¡Qué día que tenés!", le dijo el conductor.

Todo comenzó cuando Guido Kaczka le dijo a Dan Breitman que a veces estaba muy abajo, y otras veces muy arriba, y el artista le dijo que si se refería a que es bipolar. De inmediato, comenzó una discusión entre ambos, hasta que el líder del ciclo de eltrece cambió el tema.

A continuación podés visualizar la discordia entre Guido Kaczka y Dan Breitman, durante la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo:

Guido Kaczka a las patadas con Dan Breitman: "¡No se aguanta más!"

Guido se queda sin uno de sus ciclos de eltrece

El conductor Guido Kaczka tuvo un excelente 2021 profesionalmente hablando, y supo llevar adelante dos ciclos muy exitosos por la pantalla de eltrece: Bienvenidos a Bordo y Los 8 Escalones del Millón. Sin embargo, ahora levantarán uno de esos dos programas.

Desde eltrece están reorganizando sus horarios, para estrenar nuevos programas. Uno de ellos irá en el horario de la tarde, y por eso, Bienvenidos a Bordo, con Guido Kaczka, saldría del aire. Según explicó Laura Ubfal en su página web, se tomaría un descanso del formato para volver renovado en otro momento de este mismo año 2022.

Sin embargo, el conductor Guido Kaczka si seguirá con Los 8 Escalones del Millón, un éxito del canal. El nuevo programa se llamará Turno Tarde, con Andrea Politti al frente, y estaría debutando el próximo 10 o 17, a las 17:00 horas, por la pantalla de eltrece.

El nuevo programa de elttrece se trata de un formato alemán adquirido por Kuarzo. Ellos serán los productores y Andrea Politti será la conductora. Turno Tarde es el nombre del ciclo, y chicos competirán contra famosos adultos, para saber quién tiene más conocimientos sobre determinados temas.