Medios | Guido Kaczka | eltrece | Los 8 Escalones del Millón

Levantarán uno de los ciclos de Guido Kaczka de eltrece

Actualmente, Guido Kaczka conduce dos programas para la pantalla de eltrece: Bienvenidos a Bordo y Los 8 Escalones del Millón. Uno de esos será levantado.

El conductor Guido Kaczka tuvo un excelente 2021 profesionalmente hablando, y supo llevar adelante dos ciclos muy exitosos por la pantalla de eltrece: Bienvenidos a Bordo y Los 8 Escalones del Millón. Sin embargo, ahora levantarán uno de esos dos programas.

Desde eltrece están reorganizando sus horarios, para estrenar nuevos programas. Uno de ellos irá en el horario de la tarde, y por eso, Bienvenidos a Bordo, con Guido Kaczka, saldría del aire. Según explicó Laura Ubfal en su página web, se tomaría un descanso del formato para volver renovado en otro momento de este mismo año 2022.

Sin embargo, el conductor Guido Kaczka si seguirá con Los 8 Escalones del Millón, un éxito del canal. El nuevo programa se llamará Turno Tarde, con Andrea Politti al frente, y estaría debutando el próximo 10 o 17, a las 17:00 horas, por la pantalla de eltrece.

¿Cuál será el nuevo programa?

  • Se trata de un formato alemán adquirido por Kuarzo. Ellos serán los productores y Andrea Politti será la conductora.
  • El piloto del proyecto habría gustado mucho por las autoridades de eltrece.
  • Según se pudo conocer, la mecánica del programa enfrentará a cuatro chicos de primaria, y otros cuatro adolescentes que se irán cambiando por semana. Ellos se enfrentarán con cuatro famosos a través de preguntas y respuestas.
  • El nombre elegido para el ciclo es Turno Tarde, aunque antes se pensó en bautizarlo como Escuela de Famosos.

Mira a continuación el primer avance que emitió eltrece de su nuevo programa de entretenimiento: Turno Tarde:

¡PRONTO! Chicos contra grandes competirán en "Turno Tarde" ¡ESTRENO!

eltrece también prepara otro programa

Otro de los nuevos programas de este 2022 será El Gran Juego de la Oca. En este nuevo ciclo, distintos concursantes tendrán que sortear los diversos retos y juegos que propondrán los conductores. De esta manera, el Pollo Álvarez y Dani la Chepi, serán los líderes del nuevo programa de eltrece. Mirá a continuación el tráiler oficial en el que aseguran que "te vas a sorprender":