Argentina | Guido Kaczka |

Guido Kaczka opinó sobre el escándalo de Marina Calabró y Rolando Barbano

En una nota que dio para 'LAM', Guido Kaczka contó que se cruzó con los periodistas en la radio y detalló cómo los vio.

Tras el escándalo que comenzó el fin de semana por la declaración de amor que le hizo Marina Calabró a Rolando Barbano al momento de recibir su premio Martín Fierro de radio, Guido Kaczka opinó sobre lo sucedido entre sus compañeros.

En una nota que dio para 'Buenos Días América' el conductor reveló que se topó con los periodistas en la máquina de café de la radio y detalló que le pareció que estaba todo bien.

“Yo los vi acá ayer cuando vine a hacer el programa, los encontré acá, estaban bien, en la máquina de café algunas palabras se cruzó”, comenzó diciendo el conductor de 'No está todo dicho'.

Guido Kaczka.png

"Rolando tiene ese carácter y Marina también, yo la escuché a ella que dijo que se equivocó, ella es así, pero que triunfe el amor”, sostuvo con buena onda la figura de El Trece.

En el mismo tono, Fabián Doman le preguntó a su colega que si hubiese ocurrido eso en el programa que conduce en El Trece habría pedido "la repe". “Claro, a ver, pasame la repe, olvidate...”, dijo Kaczka con una sonrisa.

¿A quién bancó Guido Kaczka?: ¿Marina Calabró o Rolando Barbano?

“Hubo una situación asi, igual ojo, yo me estoy preguntando qué hago hablando de este tema”, reflexionó Guido antes de que le pidieran que escogiera si estaba del lado de Marina Calabró o del lado de Rolando Barbano.

“¿Cómo? ¿Hay dos lados? No, estoy del lado del amor, son de distinto carácter, son maneras de encararlo, eso es lo que se vio en la fiesta, esperemos que el amor triunfe”, agregó Guido Kaczka.