Guido Kaczka nació en Moreno, provincia de Buenos Aires un 2 de febrero de 1978. Desde niño, el actual conductor de televisión ya se mostraba interesado por las cámaras y se crió en los estudios de los programas de tv.
Guido Kaczka ¿Dónde nació y cómo fue su infancia?
Guido Kaczka nació en Moreno y durante su infancia recordó momentos felices del colegio y en la televisión. Aquí te contamos sobre su niñez.
El reconocido actor y conductor de programas familiares como El último pasajero, A todo o nada, La Tribuna de Guido, La mejor elección, Los 8 escalones, Otra noche familiar y Bienvenidos a bordo, el artista desde joven tuvo muy en claro qué quería ser desde grande.
Con solo cuatro años de edad Guido actuó en la tira ‘Pelito’ junto a Emiliano y Analía, sus hermanos. A partir de allí empezó su recorrido por el mundo de la televisión. La propuesta le interesó porque iba a continuar jugando con sus hermanos pero esta vez: ante las cámaras.
“Siempre que pienso en mi primera imagen de la infancia tengo ese recuerdo. Con el tiempo, de grande, me hice la idea de que esto fue así. Siempre llego a la conclusión de que es mi recuerdo porque también lo sé por mis papás, que me lo contaron”, reveló Infobae.
La primera tira que protagonizó se estrenó en 1983 y de transmitirse solo los sábados, paso a ocupar el horario central de lunes a viernes. Esa novela también fue el semillero para otros grandes artistas tales como Suar, Gustavo Bermúdez, Lorena Paola, Pepe Monje y Julián Weich.
La educación de Guido
A sus pocos años de edad, su familia se mudó a Villa Luro. La educación primaria la realizó en el Colegio Jorge Newbey, a seis cuadras de su casa y tal fue su apego a la institución que cuando se fue de Moreno, continuó en el mismo colegio, según el intérprete no le importaba la distancia que le llevaba llegar a ese lugar en donde le gustab estar.
Pero además de pasar su niñez en ese centro educativo, Guido recuerda que parte de su infancia también se dio dentro de los estudios de grabación.
“Siempre fui de jugar en la calle, en la vereda, en el barrio. Pero también estuve mucho en los estudios. Jugaba ahí adentro con pelotas de papel en Canal 13, con muchos de los técnicos que hoy trabajan conmigo. En esos pasillos anchos cuando bajás la escalera. Siempre andaba por ahí y siempre lo sentí así. Por eso me gusta estar en los estudios, con los faroles, los techos altos, las parrillas por donde caminan los iluminadores, las puertas del frigorífico que tenemos para aislar el sonido. Mi infancia estuvo ahí, por eso me siento tan cómodo”, contó.