Antúnez dejó sin palabras a Guido Kaczka en la última emisión de Bienvenidos a bordo, cuando este le pidió que confirmara si una participante había acertado el número de chocolates.
Antúnez descolocó a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo
Antúnez sorprendió a una participante de Bienvenidos a bordo y descoló al conductor al responder si había acertado el número de chocolates en uno de los juegos
“¿Cuánto había dicho?”, preguntó Antúnez y el conductor le dijo: “Preguntale, Romina se llama”, comentó el conductor. “Romina, ¿cuánto era?”, le consultó a la participante quien respondió: “2753”. “Casi, casi”, respondió Antúnez, mientras lo miraba a Guido y se reía.
Descolocado con la respuesta, Guido lo miraba y Antúnez comentó: “Sí, ya sé, le pegó”, lanzó. “Y sí, era para asustarla”, reconoció entonces Antúnez sobre su respuesta anterior.“¿Era para asustarla? Casi decile”, le pidió Guido. “Claro, casi, casi”, dijo Antúnez, antes de que Guido le pidió que le contara que en realidad había ganado. “¡¡¡Ganaste!!!”, le expresó el ganador de las dominadas y Romina festejó su triunfo.
Una participante pidió la ayuda del carpintero en Bienvenidos a bordo
Una participante de La pared de la fortuna de Bienvenidos a bordo, le pidió a Guido Kaczka que le enviara al carpintero para ayudarla. Gabriela, argumentó que el joven siempre recibe apoyo de Hernán Drago por lo que también solicitó que la ayudaran en su participación.
“Gabriela, Gabriela, espera al carpintero, ¿no está el carpintero? Si en algún lugar está el carpintero, que se acerque al estudio de Addnice”, pidió Guido Kaczka al aire. “Mirá Gabriela la cara de feliz cumpleaños que pone. A ver, que vaya el carpintero si está, ¿está?”, detalló el conductor.
“El carpintero o cualquiera que me haga el aguante”, dijo ella sin verguenza alguna. “¿Puede ir el carpintero? ¿Está? Que vaya”, dijo Guido. “¡¡¡Qué grande, qué bueno, gracias!!!”, le agradeció Gabriela mientras lo saludaba. “¡¡¡Ahí fue el carpintero!!! El carpintero está todo el tiempo pensando en subir y bajar las dominadas. ¿Preparado? Todo preparado para que ella…Esto es lo que el universo quiera, que el universo nos deje”, cerró Guido.