Este miércoles en Bienvenidos a Bordo, el conductor de eltrece, Guido Kaczka llamó en vivo a Jorge, su suegro, luego de un participante le comentara que lo conocía. En vivo en el exitoso ciclo de entretenimiento, el artista habló con el padre de su mujer.
Bienvenidos a Bordo: Guido Kaczka llamó a su suegro en vivo
En la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo el conductor Guido Kaczka llamó a Jorge, el padre de su mujer, cuando un participante le dijo que lo conocía.
El conductor Guido Kaczka, luego de saludar a su suegro, le dijo sobre el participante de Bienvenidos a Bordo: “Acá sabés que está jugando a las cartas, en Bienvenidos a bordo, Miguel Ángel Sansotera, el de la carnicería, el pollero...”.
Luego, lo saludó el suegro de Guido Kaczka: “Ah, sí, ya sé quién es, qué haces Miguel”. Y el líder de Bienvenidos a Bordo lo cargó: “Ah, vos le dabas mondongo a todos Jorgito”, luego de que el participante recordara los guisos que se comían juntos.
En ese momento, Guido Kaczka recordó: “Bueno, nada, él te recordó y eso”, mientras el participante le pedía al conductor que le preguntara cuando jugaban al fútbol juntos y él iba al arco. De inmediato, Jorge comentó: “No, qué voy a ir al arco. Lo que pasa que cuando yo llegué al barrio ya había pasado mucho tiempo desde que yo jugaba en Primera”, en referencia a cuando jugó en Defensores de Belgrano.
Guido Kaczka le preguntó: “¿Y cómo jugaba Miguel el pollero?”, y su suegro bromeó: “Le pegaba a todo el mundo”. Luego, el líder de Bienvenidos a Bordo le dijo: “Se ríe el pollero. Bueno Jorge, no te molesto más, te mando un beso”.
El participante le pedía si podía pasarle su número de teléfono y Jorge indagó: “¿Sigue bien Miguel no?”, a lo que Guido Kaczka le comentó “sí, está bárbaro”, y finalmente le concluyó diciendo: “Esperá Jorgito, quédate que ahora te digo a ver si gana”.
Bienvenidos a Bordo es uno de los programas más vistos de eltrece, conducido por Guido Kaczka y emitido en las tardes del canal. El conductor también está al frente de otro ciclo líder de la misma televisora: Los 8 Escalones del Millón, en donde los participantes pueden ganar un millón de pesos cada día.