El excampeón de las dominadas, Antúnez, cumplió 20 años y el conductor Guido Kaczka le llevó al estudio de Bienvenidos a Bordo a una persona muy especial. El participante festejó su cumpleaños rodeado por todo el personal del ciclo de eltrece.
Bienvenidos a Bordo: Guido Kaczka le dio un regalo a Antúnez
Durante una reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, Antúnez celebró su cumpleaños y el conductor Guido Kaczka le dio un regalo.
Todo se llevó a cabo en la sección de probar y puntuar diferentes platos de los participantes, en ese momento, Antúnez tuvo una grata sorpresa de parte del conductor y su producción. Guido Kaczka lo vendó e hizo aparecer a la novia del atleta, Mili.
El conductor Guido Kaczka manifestó: “Qué buena pareja, te digo la verdad, son re linda pareja”, y luego continuó diciendo: "¿Te gusta cuando él hace dominadas, eso?”. A lo que Mili tímidamente respondió: “Un montón”.
Guido Kaczka le dijo que Antúnez no la etiqueta en las fotografías que comparte juntos en las redes sociales: “Y, pero no te etiqueta”. Y con una sonrisa, el excampeón de Bienvenidos a Bordo aclaró: "Está lleno de buitres Instagram, hay que cuidar, hay que cuidar. Hay gente que no se porta bien, es maleducada”.
Antúnez y el Carpintero perdieron
Antúnez y el carpintero se cruzaron con Kuza y Super Román, los jovenes que se convirtieron en los nuevos campeones de las dominadas de Bienvenidos a Bordo. Desde hace uno meses, Antúnez y el carpintero venían entreteniendo al público del programa de Guido Kaczka, sin embargo, aunque fueron invictos por largo tiempo, ahora los vencieron.
Cabe destacar que Kuza y Súper Román lograron derrotar al carpintero y Antúnez en las dominadas por apenas una de diferencia. La dupla campeona llegó hasta las 71 dominadas, obligando a su oponente a hacer por lo menos 32 para alcanzarlo. Al respecto, Kuza llegó a las 33 y logró superar por una a Antúnez y el carpintero.
"Se viene la revancha", anticipó Guido Kaczka. "Fue una fuerza divina, porque a Antúnez le sobra fuerza", expresó Kuza.