Argentina | Bienvenidos a Bordo | Carpintero | Antúnez

Antúnez y el carpintero perdieron en las dominadas de Bienvenidos a bordo

Los campeones de las dominadas fueron derrotados en Bienvenidos a bordo. Antúnez y el carpintero no tardaron en reaccionar contra los nuevos campeones.

Antúnez y el carpintero se cruzaron con Kuza y Super Román, los jovenes que se convirtieron en los nuevos campeones de las dominadas de Bienvenidos a Bordo. Desde hace uno meses, Antúnez y el carpintero venían entreteniendo al público del programa de Guido Kaczka, sin embargo, aunque fueron invictos por largo tiempo, ahora los vencieron.

“Uy, mirá, no te la puedo creer locutor. Vienen de este lado Kuza y Súper Román, y del otro lado vienen ellos, son los que desafían”, comentó Guido al presentar a los cuatro jóvenes. “Uy, mirá lo que es Kuza, Kuza y Súper Román, picantes, picantes”, lanzó Guido, anticipando la revancha que se veía venir.

Cabe destacar que Kuza y Súper Román lograron derrotar al carpintero y Antúnez en las dominadas por apenas una de diferencia. La dupla campeona llegó hasta las 71 dominadas, obligando a su oponente a hacer por lo menos 32 para alcanzarlo. Al respecto, Kuza llegó a las 33 y logró superar por una a Antúnez y el carpintero.

"Se viene la revancha", anticipó Guido Kaczka. "Fue una fuerza divina, porque a Antúnez le sobra fuerza", expresó Kuza.

¡EL CARPINTERO Y ANTÚNEZ ELIMINADOS DE LAS DOMINADAS!

Antúnez no quiso probar una comida en Bienvenidos a bordo

Antúnez sorprendió este lunes a Guido Kaczka al darle una inesperada respuesta, cuando el conductor de Bienvenidos a bordo le ofreció probar unos ravioles caseros que llevó una participante del programa. Recordemos que desde hace semanas el campeón de las dominadas ha venido probando diferentes platos que nunca antes había comido, pero esta vez se negó.

“Hoy no puedo probar comida. Tengo que hacer ayuno por una competencia y el nutricionista me dijo que hiciera veinte horas, así que no puedo”, dijo Antúnez, mientras Guido le comentó: “Le hubieras dicho ‘andá vos’. ¿Cómo te va a decir de hacer tantas horas? ¿Cuántas vas?”.

Entonces Antúnez le agregó: “Y, no sé, creo que doce horas, pero hasta las ocho de la noche sé que no puedo comer nada. Me encantaría, no sabés el hambre que tengo”, confesó Antúnez. “Sos masoquista vos también, ¿cómo vas a venir atrás de los ravioles?”, manifestó el conductor. “Qué hambre, no aguanto más”, reiteró Antúnez.