Sugar debutó el 15 de abril en el teatro Lola Membrives. La comedia musical se convirtió en un éxito de forma inmediata.
Sugar llegó a los 65.000 espectadores y festeja a lo grande
La exitosa comedia musical, uno de los grandes éxitos del año, celebra el suceso con el público.
La puesta es una superproducción pocas veces vista en nuestros escenarios, con un despliegue escenográfico y artístico de primera línea.
Los protagonistas se lucen en sus roles y Griselda Siciliani se recibe de "diva de comedia musical", con una extensa carrera por delante en el género. El resto del elenco está impecable y Nicolás Cabré también logra su personaje consagratorio sobre un escenario.
Esta apuesta teatral de Susana Giménez y Gustavo Yankelevich se convirtió en un éxito inmediato de público y crítica.
Por todo esto, hoy viernes festejan los 65.000 espectadores en la función, y la fiesta seguirá en la vereda del teatro.