Lo Ultimo | Griselda Siciliani |

La hija de Griselda Siciliani podría seguir los pasos de su madre

Griselda Siciliani se mostró orgullosa porque al parecer su pequeña hija Margarita quiere ser como ella

Resulta que su hija de Margarita, de nuevo años, podría estar siguiendo sus pasos pensando en el futuro.

“Bueno, ¿yo qué voy a decir de mi hija? ¡Imaginate, la subjetividad total! Todo lo que diga es la mirada de una mamá”, comentó Griselda, preguntada por su pequeña en Implacables.

“Pero, objetivamente, es una genia. Es muy grosa. Ella dice que quiere ser bailarina y cantante”, añadió luego la feliz artista.

“Le gusta mucho la danza, la música y escribe muy bien. Esta todo el día escribiendo cosas y lee un montón. Escribe cuentos, historias, poesías, canciones. Me sorprende. ¡Es muy genia!”, concluyó una muy feliz Griselda Siciliani.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYufZ5crQP_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIhWRm1NhKcjLAiEpCp1kvCA9LLBXgNXsAFbI6ZCBZAciPn23lCjPf481q2wkAkqr97nZBDNZCVZB0eYlMrPZAp8IENh0TpYsAOFmpsG4Q7NpsNZAcHVaqS8XI81ZARc7PaeO8FxDU96xGi0zqSlSNLq2qs13y5p3AZDZD

Griselda Siciliani no cabe de la alegría por haber estrenado una obra propia

Griselda Siciliani está viviendo un muy lindo momento luego de que estrenara un show propio llamado Pura sangre, en lo que significó su regreso al teatro.

Se trata de una obra que incluye la comedia, pero de una forma ácida. La misma cuenta con la dirección de Carlos Casella y Jorgelina Aruzzi.

"Estoy feliz, son funciones que dan mucho nervios pero también se siente mucha calidez de los colegas, de los amigos y de la prensa", empezó contando en diálogo con PrimiciasYa.

"Me da mucha emoción, extrañaba mucho estar en el escenario. Ya hacía bastante tiempo que no estaba y volver con un proyecto propio junto a Jorgelina y Carlos es muy lindo. Nos propusimos hacer algo que nos representara y lo logramos creo al menos en estas primeras funciones con la devolución que nos da la gente", agregó posteriormente.

Sobre de qué trata la obra, puntualizó: “A nivel profesional me deja mucho esta obra. Es un personaje arrasado por los mandatos, que genera mucha empatía por el desastre que está viviendo y que va haciendo un tránsito hacia encontrar su singularidad. Además siento que el personaje me atraviesa y me representa tal vez, y eso me enriquece mucho más que otros materiales que me han tocado ”, sostuvo con alegría y emoción.

"Estoy muy feliz haciendo lo que me gusta, con amigos y con gente que amo y admiro. Pura sangre trae cosas lindas este año", concluyó Griselda Siciliani.