Griselda Siciliani está viviendo un muy lindo momento luego de que estrenara un show propio llamado Pura sangre, en lo que significó su regreso al teatro.
Griselda Siciliani no cabe de la alegría por haber estrenado una obra propia
Griselda Siciliani expresó toda su emoción por el estreno de Pura sangre, el amor es un monstruo, un espectáculo creado por ella
Se trata de una obra que incluye la comedia, pero de una forma ácida. La misma cuenta con la dirección de Carlos Casella y Jorgelina Aruzzi.
"Estoy feliz, son funciones que dan mucho nervios pero también se siente mucha calidez de los colegas, de los amigos y de la prensa", empezó contando en diálogo con PrimiciasYa.
"Me da mucha emoción, extrañaba mucho estar en el escenario. Ya hacía bastante tiempo que no estaba y volver con un proyecto propio junto a Jorgelina y Carlos es muy lindo. Nos propusimos hacer algo que nos representara y lo logramos creo al menos en estas primeras funciones con la devolución que nos da la gente", agregó posteriormente.
Sobre de qué trata la obra, puntualizó: “A nivel profesional me deja mucho esta obra. Es un personaje arrasado por los mandatos, que genera mucha empatía por el desastre que está viviendo y que va haciendo un tránsito hacia encontrar su singularidad. Además siento que el personaje me atraviesa y me representa tal vez, y eso me enriquece mucho más que otros materiales que me han tocado ”, sostuvo con alegría y emoción.
"Estoy muy feliz haciendo lo que me gusta, con amigos y con gente que amo y admiro. Pura sangre trae cosas lindas este año", concluyó Griselda Siciliani.
El cruce entre Griselda Siciliani y Nancy Pazos por saber "si el tamaño importa"
La protagonista de "Pura sangre, el amor es un monstruo", Griselda Siciliani, estuvo conversando en " Flor de Equipo" sobre este nuevo proyecto y allí se encontró con Nancy Pazos para entrar en una conversación que nadie se esperaba.
La periodista y panelista le consultó a Siciliani "si el tamaño importa", a lo que la actriz respondió entre risas: "Creo que es un tema que pobres los hombres que tienen que estar escuchando esto".
"Pobres, también víctimas del patriarcado, que si la tienen grande, si la tienen… ¡Pero grande!", agregó luego Griselda con muchísimo amor.
Inmediatamente, Jorgelina Aruzzi intervino en favor de Siciliani y expresó que para ella era importante acudió en rescate de la actriz que dirige en Pura sangre, el amor es un monstruo, y enfatizó que para ella era importante "tener piel" y "la dedicación".
"El primer chispazo siempre es química, como algo de otro planeta, pero después se ve", cerró Griselda Siciliani en Flor de Equipo.