Adrián Suar y Griselda Siciliani hace casi un año que están separados, y fue en el mejor de los términos a pesar de los rumores que rodearon a la pareja.
Griselda Siciliani y Adrián Suar unidos como familia, en el cumple de su hija Margarita
La ex pareja estuvo este mediodía celebrando los cinco años de Margarita con una fiesta para amigos y familia.
Hoy las cosas siguen calmadas y son una familia, por tal motivo se reunieron para festejar el cumpleaños de la hija que tienen en común, Margarita.
La nena cumplió años el jueves 15 de junio, pero el festejo se dejó para hoy para aprovechar que se terminaba la semana y podía ser más distendido.
La fiesta fue al mediodía y fueron amigos de Marga, ademas de familia y compañeritos del Jardín.
El único que faltó fue Toto, el hermano mayor de Margarita, porque estaba grabando; participa de la tira Fanny la fan, de Telefé.
Sus papás optaron por ese horario temprano porque ambos tienen teatro a la noche, Griselda en el Lola Membrives con Sugar, la comedia éxito del año, y Adrián con "Un rato con él", en El Nacional, otro de los tanques teatrales que protagoniza con Julio Chávez.
Como se ve la familia pasa un gran momento, y a pesar que el amor de pareja terminó, la relación entre los padres de Marga es la mejor.