Griselda Siciliani | Facundo Arana | Juan Darthés

Griselda Siciliani: "No la pasé genial con Darthés y lo de Facundo Arana fue una burrada"

La actriz de Sugar se refirió a los actores con los que trabajó y con los que no está muy de acuerdo.

Griselda Sicilini, es sin dudas una de las actrices del momento, protagoniza Sugar en la avenida Corrientes y llena todas la noches.

En un móvil con Confrontados (lunes a viernes 14.15hs. El Nueve) Siciliani habló de la obra y de sus personajes

''Sugar es un hito, lo fue desde la propuesta, antes de estrenar la primera temporada era importante, la propuesta de Susana y de Gustavo Yankelevich y que en confíen en mi es impresionante, no lo voy a olvidar nunca’’.

Con respecto a los trabajos que le han tocado interpretar señaló:

''Me han tocado proyectos muy interesantes, me intriga saber que es lo próximo, no creo que sea Nina 2, no sé cómo seria, no creo, pero no es imposible’’.

''Con Adrián siempre tuvimos ganas de actuar juntos, re trabajaría con él es un genio’’.

Consultada por la posibilidad de ocupar la silla vacante que deja Pampita en Showmatch aseguró: ''No iría como jurado de Bailando, la pase muy bien, pero no me veo yendo todos los días’’.

Hablando del lugar de privilegio que ocupa en este momento como actriz, Griselda se metió en el caso Calu Rivero - Juan Darthes y dijo que ella ahora trabaja con gente que quiere, y se refirió específicamente al actor:

''No la pase genial, pero no quisiera contar algo en especial, no fui acosada’’

Cuando le preguntaron por Facundo Arana y el tema de las declaraciones sobre la maternidad, la actriz fue tajante y expresó:

''Fue una burrada, cualquier cosa. Pero supongo que se habrá confundido’’.

Embed