Griselda Siciliani | Leonardo Sbaraglia |

Finalmente Sbaraglia renunció a la ficción de Estevanez: hoy, reunión clave buscando su reemplazo

El actor se fue la semana pasada de las grabaciones del unitario y decidió abandonar el proyecto. Se busca un actor para su reemplazo.

La semana pasada contamos en exclusiva sobre el enojo de Leonardo Sbaraglia, protagonista junto a Griselda Siciliani, de la ficción "Morir de amor". Una serie de 8 capítulos con producción de Quique Estevanez para la pantalla de Telefe.

Hasta ahora nadie podía confirmar el enojo y posterior renuncia de Sbaraglia y menos el motivo del abandono del programa.

Según pudimos saber el primer conflicto de Sbaraglia no fue con la producción directamente, sino fue cuando terminó de leer el libro, escrito por Erica Halvorsen, la autora de "El hilo rojo", que tiene un fuerte tinte erótico y él sintió que no era lo que le habían propuesto.

Luego tuvo varios desencuentros con la producción y ahí decidió irse de la ficción. Sbaraglia renunció formalmente y ahora se busca un reemplazo de la talla del actor.

Hoy Quique Estevanez tiene una reunión importante para encontrar un nuevo protagonista para acompañar a Siciliani, si esto no pasa y no se consigue un actor del calibre de Sbaraglia, la ficción corre el riesgo de perder también a Siciliani.

Horas decisivas para resolver este tema del cual depende la reallización de la ficción "Morir de amor".