Medios | Grey's Anatomy |

Grey's Anatomy: Esta actriz se despidió definitivamente de la serie

Grey's Anatomy sufre una baja considerable con la ausencia de uno de sus personajes principales para la temporada 19 de la serie

De todas las series dramáticas, Grey's Anatomy es una de las más icónicas. No hay que pasar por alto que la ficción ha bajado su calidad en los últimos años pero, pese a esto, se ha mantenido en la cadena ABC como el título más elegido de su franja horaria.

Grey’s Anatomy Temporada 18 Trailer Subtitulado

Y no solo esto, la nueva temporada de Grey's Anatomy está en medio de una gran incertidumbre por parte del público y de los integrantes del equipo técnico, ya que desde hace un tiempo se habla de que marcaría el final de la historia.

Y es que vale recordar que la protagonista y productora, Ellen Pompeo, dijo en una entrevista que trató de convencer a todos de que el programa debía terminar: "Siento que soy la súper ingenua que sigue diciendo, '¿Pero cuál será la historia, qué vamos a contar?'". Sin embargo, no es ella la que anunció el adiós definitivo de la serie.

Esta actriz se despidió definitivamente de Grey's Anatomy

Aunque en las últimas temporadas de Grey's Anatomy ha habido una tendencia a que personajes del pasado en la serie regresen como Patrick Dempsey, T.R. Knight, Eric Dane y Chyler Leigh. Para la entrega número 17, Sarah Drew volvió a darle vida a April Kepner y repitió el papel en la temporada 18 para concluir el arco junto a Jesse Williams. Lamentablemente para los fans, ella se despidió definitivamente.

https://twitter.com/sarahdrew/status/1565088502059937792

Aunque los fans tenían esperanzas de que April apareciera en la nueva temporada, eso no sucederá. A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Sarah Drew confirmó su ausencia.

"Hola amigos. Me han preguntado mucho en Twitter sobre esto, así que les comunico que, por ahora, no estaré en la temporada 19 de Grey's Anatomy. No sé por qué mi nombre aparece en IMDb, pero no volveré después del episodio 400. ¡Enviando amor a todos ustedes!".