Medios | grey´s anatomy | Ellen Pompeo |

Ellen Pompeo abandona Grey´s Anatomy por una serie de terror

Tras 18 temporadas en el rol de una médico, Ellen Pompeo deja atrás Grey´s Anatomy para adentrarse en una serie de terror

"He estado tratando de concentrarme en convencer a todos de que debería terminar. Siento que soy la súper ingenua que sigue diciendo, '¿Pero cuál será la historia, qué vamos a contar?'", dijo en una entrevista durante el 2021.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPHtxA5AXqW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABcZC1IRIgv5qeo6OZAb3KghGavHBGvhrlzVx0SP5UThitEJymot8GekXmceVpIeel7A5uVBXBapPvWwDXclPTk5aCyMmEhxYkmrs4KElrLbcUhgjgegB3zWytLSCMGZCpGvZCRYp5tMjdcgMKL9PCDZBkZC8KNvmiPQldfNrrXLJMJfmZBgdMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ellen Pompeo (@ellenpompeo)

Lo cierto es que sin Ellen Pompeo no se sabe que pasará con Grey’s Anatomy. La actriz ha cosechado fortuna gracias a la historia de la ABC, de la cual también es productora. Según Forbes, es una de las diez actrices mejor paga de los Estados Unidos en los últimos años, compartiendo el podio con figuras como Sofía Vergara, Angelina Jolie, Gal Gadot y otras tantas reconocidas estrellas.

Y, también hay que resaltar que Grey's Anatomy es la madre de todas las series. La producción creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo se estrenó el 27 de marzo de 2005 y por ella pasaron grandes figuras y su elenco fue variado año tras año, con algunas incorporaciones y partidas, pero el papel de Meredith Grey es el eje que mantiene la magia de la historia de cirujanos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNLF_z4gpfS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABcZC1IRIgv5qeo6OZAb3KghGavHBGvhrlzVx0SP5UThitEJymot8GekXmceVpIeel7A5uVBXBapPvWwDXclPTk5aCyMmEhxYkmrs4KElrLbcUhgjgegB3zWytLSCMGZCpGvZCRYp5tMjdcgMKL9PCDZBkZC8KNvmiPQldfNrrXLJMJfmZBgdMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ellen Pompeo (@ellenpompeo)

Ahora, se conoció que Ellen Pompeo, la célebre intérprete de Meredith, se sumaría a un nuevo proyecto de Hulu que estará basado en la película La huérfana. Según publicó el sitio especializado Deadline, la estrella continuará siendo parte de la nueva temporada de Grey's Anatomy pero solo apareciendo en ocho capítulos de 22. Pero para alegría de los fans, continuará siendo la narradora del resto de los episodios, para no perder del todo la magia de la serie.

Con respecto a su nuevo proyecto, será una producción basada en la película de terror e inspirada en la historia de real de Natalia Grace, una mujer nacida en Ucrania y adoptada en Estados Unidos por padres que creían que era una niña, cuando era una adulta con problemas de salud mental que pretendía ser una nena.

Es que Ellen Pompeo protagonizará Orphan, la miniserie de Hulu inspirada en la historia real de Natalia Grace, un caso muy famoso en Ucrania. Será su primer protagónico fuera de Meredith Grey en casi dos décadas.