Medios | Grego Rossello | Santo sábado | América

Grego Rossello y su salida de Santo Sábado

En una reciente entrevista, Grego Rossello habló sobre su salida de Santo Sábado, el ciclo de Guillermo López y Nicole Neumann emitido por América.

El actor Grego Rossello renunció de forma sorpresiva a su participación en Santo Sábado, el ciclo de América conducido por Guillermo López y Nicole Neumann en América. En una reciente entrevista, el influencer indicó que no se sentía cómodo en el ciclo.

De esta manera, en una entrevista con Mitre Live, Grego Rossello indicó respecto a su salida de Santo Sábado: "Me fui del programa porque tenía 6 de las 7 noches ocupadas. Me estaba quemando. Sentía que yo tampoco le rendía mucho al programa y ahí yo me hago cargo. Ta vez digo esto y me quedo sin trabajo después. No me considero un buen panelista de espectáculos".

Luego, continuó expresándose sobre la incomodidad que sentía en el ciclo de América: "Me cuesta hablar de los demás. No me sentía muy cómodo, entonces decidí dar un paso al costado. Tal vez voy de invitado pero el compromiso de estar fijo con la actualidad televisiva me excedía un poco“.

Finalmente, Grego Rossello remarcó que se despidió del ciclo transmitido por la pantalla de América en los mejores términos: "Con el canal terminó todo bien. Probamos un montón de opciones. Todo re bien. Me dijeron que cada tanto les gustaría que esté de vuelta. Les dije que sí. Pasé de cero en la pandemia a tener un montón de laburo, todas cosas que se me fueron ahora... Espero que sea por unos días".

La despedida de Soledad

Después de hablar sobre su contagio de covid-19, fue el Pelado López quien anunció que esa emisión era el último programa de Santo Sábado en el que Soledad Fandiño estaría como conductora.

“Tenemos que adelantar que la señora se va a trabajar toda la semana en esta misma pantalla”, sostuvo el Pelado López antes de que Fandiño agregara: "Sí, me van a tener que ver todos los días", dijo la mamá de Milo refiriéndose a su incorporación en el nuevo programa de Guillermo Andino que se comenzará a transmitir por la pantalla de América a partir de marzo en sustitución de Informados de todo.

“¿Y es verdad que pediste trabajar con un conductor con el mismo nombre?”, preguntó el Pelado López a modo de chiste sabiendo la respuesta a esta pregunta: "Sí, era clave", le siguió el juego Soledad Fandiño.