Argentina | Soledad Fandiño | Pelado López | Covid-19

Soledad Fandiño se despidió de Santo sábado

Tras volver al programa del que estuvo ausente por contagiarse de covid-19, Soledad Fandiño informó que ya no estará más en "Santo sábado".

Tras haber cumplido con la cuarentena reglamentaria después de contagiarse de covid-19, Soledad Fandiño regresó a Santo Sábado para despedirse del ciclo.

“Feliz de volver a verlos, chicos los extrañaba”, dijo la actriz apenas comenzó el programa. Entonces, su compañero de conducción hasta anoche, el Pelado López, le preguntó cómo se sentía de salud y cómo transitó la enfermedad responsable de la pandemia.

“Un día me despierto en mi casa, me voy a bañar me pongo perfume... mi perfume es un bosque”, comenzó diciendo la rubia en su relato sobre cómo se dio cuenta de que se contagió. “Su perfume se siente a cien metros”, acotó el Pelado López confirmando la afirmación de la actriz.

Soledad Fandiño se despidió de Santo sábado
Soledad Fandiño se despidió de Santo sábado

Soledad Fandiño se despidió de Santo sábado

“Es un síntoma clave. Me fui a hisopar enseguida y di positivo”, detalló la mamá de Milo, para luego manifestar que -afortunadamente- no presentó ninguna complicación de salud: “Perdí el olfato y el gusto y a los tres días lo recuperé. Por suerte, rapidísimo, y no tuve ningún síntoma más”,

Después de hablar sobre su contagio de covid-19, fue el Pelado López quien anunció que esa emisión era el último programa de Santo Sábado en el que Soledad Fandiño estaría como conductora.

“Tenemos que adelantar que la señora se va a trabajar toda la semana en esta misma pantalla”, sostuvo el Pelado López antes de que Fandiño agregara: "Sí, me van a tener que ver todos los días", dijo la mamá de Milo refiriéndose a su incorporación en el nuevo programa de Guillermo Andino que se comenzará a transmitir por la pantalla de América a partir de marzo en sustitución de Informados de todo.

“¿Y es verdad que pediste trabajar con un conductor con el mismo nombre?”, preguntó el Pelado López a modo de chiste sabiendo la respuesta a esta pregunta: "Sí, era clave", le siguió el juego Soledad Fandiño.

Antes de que finalizara Santo Sábado, la excompañera del Pelado López tomó la palabra para agradecerle al conductor y a sus compañeros: “Por ser mi compañero en este camino en la conducción”. “Este programa va a ser inolvidable para mí, es lo primero que hice en la conducción, algo en lo que quería probarme hace mucho tiempo”. “Voy a seguir en América, gracias por esta oportunidad y gracias por confiar en mí”, finalizó Soledad Fandiño.