Medios | Gran Premio de la Cocina | Adabel Guerrero | Carina Zampini

El llanto de Adabel Guerrero en El Gran Premio de la Cocina

Durante la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, la participante Adabel Guerrero no pudo contener la emoción al momento de entregar su plato.

Este viernes en El Gran Premio de la Cocina, Adabel Guerrero se emocionó hasta las lágrimas y explicó sus motivos. Todo comenzó cuando la conductora Carina Zampini le preguntó: “Ay Ana, ¿qué pasó?”, y la bailarina confesó: “Tengo ganas de llorar. es porque llegué, más o menos, pero llegué. Fue toda una corrida de llego o no llego”.

La conductora de El Gran Premio de la Cocina intentó consolarla: “Es la emoción de llegar y las dificultades que van surgiendo en la cocina”, y luego Adabel Guerrero aclaró: “Sí, me encanta emocionarme porque uno lo pone todo acá”, y luego enfatizó que tuvo su equipo: “Hubo un temita que vamos a resolver para la próxima semana, un tema de desorganización”.

Respecto a los problemas, la participante comentó: “Pablo se tendría que haber encargado de su plato y yo del mío, pero no me pareció que tuviera suficientes aros y ya los había preparado, solo faltaba cocinarlos”. “Entiendo que es la adrenalina de que su plato lleva muchísimas más cosas, entonces adelantamos las papas fritas, pusimos los aros y fue un caos porque no se cocinaban, yo los puse tarde”.

En ese momento, Carina Zampini le resaltó: “Siempre con intención y buena voluntad porque todos quieren colaborar, pero a veces eso puede se contra producente”. Finalmente, secándose las lágrimas, Adabel Guerrero confirmó: “Sí, el quiso colaborar conmigo, pero todo bien”.

A continuación podés ver el extracto de El Gran Premio de la Cocina, donde Adabel Guerrero lloró al aire, al frente de Carina Zampini:

Embed

Carina felicitó a los equipos

La conductora Carina Zampini comenzó diciendo en El Gran Premio de la Cocina: “Se han cerrado las cocinas por el día de hoy y, no sé ellos, pero yo voy a aplaudir”, dijo a los participantes, muy contenta con la presentación de los platillos.

Luego, Carina Zampini comentó: “Después del jueves pasado, que fue el primer desafío dulce, donde la réplica quedó un poco bastante inconclusa, esto es una maravilla”. Y luego le preguntó al jurado si estaban de acuerdo con su opinión.

Antes de comentar algo, Carina Zampini agregó: “Al menos visualmente están parecidas”. Y el jurado de El Gran Premio de la Cocina reconoció: “Sí, están encaminadas”. La conductora cerró diciendo: “Muy bien cocineros, los felicito”.