Medios Gran Premio de la Cocina | Conductora | Christian Petersen

Nueva eliminación: el lunes es la final de El Gran Premio de la Cocina

Este viernes hubo una nueva eliminación en El Gran Premio de la Cocina. Se acabó la semifinal y el lunes será la gran final del concurso emitido por El Trece.

Llena de lágrimas, pero con muchos elogios y reconocimientos, Victoria se despidió de El Gran Premio de la Cocina, quien quedó eliminada en instancia de semifinal en duelo con Facundo. Este lunes será la final del concurso gastronómico de El Trece.

En su despedida, Victoria indicó: "Quiero agradecer porque no creí que iba a llegar hasta acá". Por su parte, la conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, destacó su talento para la cocina, y también mencionó la calidad humana que tiene.

Allí, la joven manifestó: "Me encontré con compañeros hermosos y no me esperaba las devoluciones que recibí". La final de El Gran Premio de la Cocina será este lunes, y enfrentará a los dos participantes que quedan en la competencia: Facundo y a Nanu.

Christian Petersen y su divertida anécdota

En la emisión de este viernes de El Gran Premio de la Cocina, el jurado del ciclo de concursos de El Trece, Christian Petersen, hizo reía a la conductora Carina Zampini, y al resto del equipo del programa cuando contó una anécdota sobre su pasión por el pan y los sándwiches.

El jurado del certamen gastronómico contó que no se puede resistir la tentación frente la creación del aristócrata inglés John Montagu, conocido como Lord Sándwich. La conductora Carina Zampini lo invitó a la mesa para probar uno de los platillos de los concursantes, y el chef contó la anécdota.

Christian Petersen comenzó diciendo: “Carina, estaba haciendo la cuenta, estoy haciendo números. Porque de 365 días del año, yo como tres sándwiches por día. Así que tengo más de mil sándwiches comidos por año, y está chequeado, está verificado eso”.

La conductora de El Gran Premio de la Cocina quiso saber: “¿Eso lo verificó mientras tardaba en llegar hasta acá con la cuenta con el teléfono?”. Y allí Christian Petersen lanzó: “No, ¿sabés lo que me pasó una vez? Cometí el error de ir a ver a una nutricionista y me dijo ‘Durante una semana, anotá lo que comés’. Y me comí 21 sándwiches en una semana. Es terrible, como pan, me encanta mucho, me gustan mucho los sándwiches, para mí es la comida más fácil de llevar en el día, sobre todo en las cocinas, así que acá sí me siento un especialista en sándwiches”.