Medios Gran Premio de la Cocina | Christian Petersen | Jurado

El Gran Premio de la Cocina: Christian Petersen fue al nutricionista

Durante la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, el jurado Chiristian Petersen contó que fue al nutricionista, pero además se comió 21 sándwiches

En la emisión de este viernes de El Gran Premio de la Cocina, el jurado del ciclo de concursos de El Trece, Christian Petersen, hizo reía a la conductora Carina Zampini, y al resto del equipo del programa cuando contó una anécdota sobre su pasión por el pan y los sándwiches.

El jurado del certamen gastronómico contó que no se puede resistir la tentación frente la creación del aristócrata inglés John Montagu, conocido como Lord Sándwich. La conductora Carina Zampini lo invitó a la mesa para probar uno de los platillos de los concursantes, y el chef contó la anécdota.

Christian Petersen comenzó diciendo: “Carina, estaba haciendo la cuenta, estoy haciendo números. Porque de 365 días del año, yo como tres sándwiches por día. Así que tengo más de mil sándwiches comidos por año, y está chequeado, está verificado eso”.

La conductora de El Gran Premio de la Cocina quiso saber: “¿Eso lo verificó mientras tardaba en llegar hasta acá con la cuenta con el teléfono?”. Y allí Christian Petersen lanzó: “No, ¿sabés lo que me pasó una vez? Cometí el error de ir a ver a una nutricionista y me dijo ‘Durante una semana, anotá lo que comés’. Y me comí 21 sándwiches en una semana. Es terrible, como pan, me encanta mucho, me gustan mucho los sándwiches, para mí es la comida más fácil de llevar en el día, sobre todo en las cocinas, así que acá sí me siento un especialista en sándwiches”.

Un participante casi presenta un plato con un pelo

Este jueves en El Gran Premio de la Cocina, el semifinalista del certamen de El Trece, Facundo, reveló que sacó un cabello de su plato, antes de llevárselo al jurado para su devolución. La conductora Carina Zampini lo interrogó al respecto.

Todo comenzó cuando la conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, le preguntó al participante: “Facu, ¿Qué era lo que estabas ultimando detalles ahí?”, y el joven le contestó, antes de que comenzara la devolución del jurado: “No, nada, había algo ahí que no me gustaba y lo saqué”.

Carina Zampini insistió: “¿Y qué era el algo que no te gustaba?”. Y el participante finalmente confesó: “No, tenía un cabello, algo así”. Entre risas, la conductora de El Gran Premio de la Cocina le dijo: “Un cabello, de ángel sería, ¿pero lo tiraste?”.

En ese momento, el jurado del certamen, Mauricio Asta, le dijo: “Esas cosas pasan, lo bueno es darse cuenta y sacarlo”. Por su parte, Carina Zampini cerró diciendo: “No quiero decir nada, ahora cuando pase voy a decir a qué me refería, porque sino parece que estoy provocando una situación que no quiero provocar, para no perjudicar absolutamente a nadie”.

Embed