Medios Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | Participante

El Gran Premio de la Cocina: un participante se quebró al contar su historia

Durante la emisión de este jueves de El Gran Premio de la Cocina, un participante no pudo contener las lágrimas al relatar su difícil historia de vida.

Este jueves en El Gran Premio de la Cocina, Aníbal se quebró al contar su historia. El participante del certamen gastronómico de El Trece dio detalles de su difícil infancia y adolescencia, y y le explicó a la conductora, Carina Zampini, cómo transformó todo el dolor que sufrió en algo nuevo.

La conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini dialogó con Aníbal, y él le contó su dolorosa historia: “Me considero una gran persona y eso se lo debo a mi mamá. Mi infancia fue dura, pero linda como experiencia. Vengo de una familia humilde y viví en una villa, vivo en una villa, y mi papá era golpeador”.

Embed

Luego, Aníbal relató que lo que sufría su madre también lo hacía sufrir a él y a sus ocho hermanos: “Mi madre es una guerrera y mi papá una persona que nunca pudo recuperarse de su enfermedad, el alcoholismo. Lo que veía de malo de mi viejo lo transporté a todo lo contrario”.

El participante de El Gran Premio de la Cocina se quebró en llanto y la propia Carina Zampini fue la encargada de contenerlo: “Elegiste transformar algo doloroso que te tocó vivir en otra cosa, en algo lindo. Te enfocaste en cosas que te salvaron, como la cocina”.

Finalmente, Aníbal cerró diciendo: “De mi papá aprendí todo lo que no hay que hacer: a no golpear a la mujer, a los hijos… Mi prioridad siempre fue que mi mujer esté bien, cómoda, que se cuida. La cuidaba, y a mis hijos lo mismo... Todo el cariño que no recibí aprendí a darlo a los demás”.

Adabel con muchos problemas

Este martes en El Gran Premio de la Cocina, la participante Adabel Guerrero enfrentó muchos problemas, y lo hablaron antes de la devolución del jurado en la presentación de su plato de papas rellenas. La conductora Carina Zampini notó su carácter y se lo hizo saber.

Todo comenzó cuando Carina Zampini le dijo a Adabel Guerrero: “Bueno, Ada, ¡qué carácter tenés, Adabel!”. Y la participante de El Gran Premio de la Cocina comentó entre risas: “Tengo carácter, sí. Lo trabajo muchísimo, muchos años de terapia… No sé si me están sirviendo mucho”.

Luego, Carina Zampini prosiguió: “No, bueno, se nota a veces, ponele hoy, que te costaba encontrar un lugar…”. Y Adabel Guerrero se quejó: “No, es que sinceramente, no tenía cuchillo, no tenía hornalla, no tenía sartén…”.

Por su parte, su compañero en el certamen, Ronnie Arias, advirtió: “Las excusas no se televisan…”. Y Adabel Guerrero le contestó: “No, no son excusas, mirá, las excusas están ahí, arriba de la mesa, en mi entrega”. Él insistió: “A mí no me vino la papa y aquí estoy, en mi puesto”, bromeando.

Vale la pena destacar que la semana pasada, la jurado Christian Petersen piropeó a Adabel Guerrero a la hora de darle su devolución en El Gran Premio de la Cocina. “Ada, es un plato muy rico, muy sabroso. Yo creo que vas a ser una muy buena abuela, porque tenés muy buenos sabores. Además de una abuela potra”, la elogió.

Finalmente, el jurado de El Gran Premio de la Cocina comentó: “Para mí se va a perfeccionar, cuando cocinan bien te da un placer porque tienen más tiempo, dedicación”.