Este martes en El Gran Premio de la Cocina, la participante Adabel Guerrero enfrentó muchos problemas, y lo hablaron antes de la devolución del jurado en la presentación de su plato de papas rellenas. La conductora Carina Zampini notó su carácter y se lo hizo saber.
El Gran Premio de la Cocina: Adabel Guerrero con muchos problemas
Durante la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, Adabel Guerrero tuvo muchas dificultades, y Ronnie Arias bromeó al respecto.
Todo comenzó cuando Carina Zampini le dijo a Adabel Guerrero: “Bueno, Ada, ¡qué carácter tenés, Adabel!”. Y la participante de El Gran Premio de la Cocina comentó entre risas: “Tengo carácter, sí. Lo trabajo muchísimo, muchos años de terapia… No sé si me están sirviendo mucho”.
Luego, Carina Zampini prosiguió: “No, bueno, se nota a veces, ponele hoy, que te costaba encontrar un lugar…”. Y Adabel Guerrero se quejó: “No, es que sinceramente, no tenía cuchillo, no tenía hornalla, no tenía sartén…”.
Por su parte, su compañero en el certamen, Ronnie Arias, advirtió: “Las excusas no se televisan…”. Y Adabel Guerrero le contestó: “No, no son excusas, mirá, las excusas están ahí, arriba de la mesa, en mi entrega”. Él insistió: “A mí no me vino la papa y aquí estoy, en mi puesto”, bromeando.
Vale la pena destacar que la semana pasada, la jurado Christian Petersen piropeó a Adabel Guerrero a la hora de darle su devolución en El Gran Premio de la Cocina. “Ada, es un plato muy rico, muy sabroso. Yo creo que vas a ser una muy buena abuela, porque tenés muy buenos sabores. Además de una abuela potra”, la elogió.
Finalmente, el jurado de El Gran Premio de la Cocina comentó: “Para mí se va a perfeccionar, cuando cocinan bien te da un placer porque tienen más tiempo, dedicación”.
Doble eliminación:
Durante la emisión de este viernes de El Gran Premio de la Cocina, dos participantes del equipo verde fueron eliminados y eso definió el paso a la etapa individual del concurso gastronómico emitido por la pantalla de El Trece y conducido por Carina Zampini.
Los participantes Sara y Juan Ignacio fueron los eliminados de la semana en El Gran Premio de la Cocina y, a partir de ese momento, comenzó la etapa individual con todos los concursantes que aún siguen en competencia.