Lo Ultimo | Gran Premio de la Cocina | Eliminada | Participante

El Gran Premio de la Cocina: primera eliminada individual

Ya comenzó la etapa individual y ya se conoció quién fue la participante eliminada en la última gala de El Gran Premio de la Cocina.

Hoy fue el primer viernes de eliminación en la etapa individual de El Gran Premio de la Cocina, y la participante Érica se fue de la competencia de El Trece, por apenas un punto de diferencia. Vale la pena destacar que la concursante tuvo una gran jornada, cosechando 24 puntos, pero no le alcanzó para superar a Julián.

gran-premio-cocina.jpg
Nueva eliminada en El Gran Premio de la Cocina

Nueva eliminada en El Gran Premio de la Cocina

Al respecto, Érica declaró: “No tuve suerte en algunos platos, en otros no me organice bien. Igual me voy súper contenta, me voy con un montón de amigos, me llevo un montón de cosas, y todo será positivo”. Sin embargo, la expresión de su cara no eran acorde a sus palabras.

Julián confesó al respecto: “La verdad que todavía no lo puedo asimilar, fue una semana dura y el estar acá, es complicado”. Mirá el extracto de El Gran Premio de la Cocina en done despiden a Érica, la nueva eliminada del reality show culinario de El Trece.

Embed

Una participante lloró

En una reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, una de las participantes del ciclo no pudo ocultar su emoción, luego de presentar una torta que se llevó todos los elogios del jurado. Laura se quebró al entregar su platillo.

En este sentido, Robert Petersen le comentó: "Tenés una generosidad y encima tenías que ocuparte de esta torta. Y esta torta salió como salió, genia". Esas palabras provocaron la emoción de la participante, y Carina Zampini le dijo: "Laura, mi amor, ¿qué es, qué es?".

Allí, Laura muy emocionada, se expresó: "Que la tengo que romper cueste lo que cueste, y se me hace difícil. Entonces, nada, estoy corriendo a full, quiero ser un 10, no quiero ser más un 7, entonces nada, eso, me estoy poniendo las pilas. Y perdón, soy re llorona, perdón, no me puedo contener", agregó.

Carina Zampini intentó calmarla y le dijo: "Aflojá que ya está, ya entregaste, parece que lo que entregaste está bien, y es mucho lo que vienen guardando". Luego, Laura cerró agradeciéndole también al jurado Mauricio Asta: "Le puse mucho cariño, y le hice caso a Mauri, que decía midan las cosas y pésenlas, y yo era la del ojito y hoy pesé absolutamente todo, y salió, funciona".