Lo Ultimo | Gran Premio de la Cocina | participante | Carina Zampini

El Gran Premio de la Cocina: una participante lloró al recibir excelentes comentarios

La participante de El Gran Premio de la Cocina se quebró al recibir los comentarios positivos por parte del jurado, tras una torta que presentó.

En una reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, una de las participantes del ciclo no pudo ocultar su emoción, luego de presentar una torta que se llevó todos los elogios del jurado. Laura se quebró al entregar su platillo.

gran-premio-cocina.jpg
Christian Petersen y Carina Zampini de El Gran Premio de la Cocina

Christian Petersen y Carina Zampini de El Gran Premio de la Cocina

En este sentido, Robert Petersen le comentó: "Tenés una generosidad y encima tenías que ocuparte de esta torta. Y esta torta salió como salió, genia". Esas palabras provocaron la emoción de la participante, y Carina Zampini le dijo: "Laura, mi amor, ¿qué es, qué es?".

Allí, Laura muy emocionada, se expresó: "Que la tengo que romper cueste lo que cueste, y se me hace difícil. Entonces, nada, estoy corriendo a full, quiero ser un 10, no quiero ser más un 7, entonces nada, eso, me estoy poniendo las pilas. Y perdón, soy re llorona, perdón, no me puedo contener", agregó.

Carina Zampini intentó calmarla y le dijo: "Aflojá que ya está, ya entregaste, parece que lo que entregaste está bien, y es mucho lo que vienen guardando". Luego, Laura cerró agradeciéndole también al jurado Mauricio Asta: "Le puse mucho cariño, y le hice caso a Mauri, que decía midan las cosas y pésenlas, y yo era la del ojito y hoy pesé absolutamente todo, y salió, funciona".

Mirá el extracto de El Gran Premio de la Cocina en donde Laura lloró al agradecer al jurado por su calificación y Carina Zampini habló con ella:

Embed

La participante influencer

Agustina Liporace tiene 20 años y tiene más de 750.000 seguidores en TikTok. La joven cocinera replica sus publicaciones en Instagram, y también causa furor por sus platillos. Ella es participa en El Gran Premio de la Cocina y Carina Zampini la entrevistó para conocer más de su vida.

En un video preparado por la producción de El Gran Premio de la Cocina, la participante influencer comentó: "A mi mamá le gusta mucho la pastelería. De más chica se dedicaba a eso, yo creo que fue una de las personas que más me contagió esto porque en casa siempre se comió bien, rico, casero; gracias a ella a mí me gusta comer bien".

Luego, agregó: "Para mí la cocina es mi cable la tierra y es el lugar en donde puedo ser creativa y poner todo lo que lo que me está pasando. Por otro lado, también es lo que hoy me está dando de comer, porque hoy por la gastronomía estoy en la tele".

Con respecto a sus redes sociales, explicó: "Kulinaria recetas comenzó a principio de la pandemia. En gastronomía es muy difícil conseguir un trabajo; estar trabajando en un lugar donde estás haciendo siempre lo mismo me aburre. Empecé a cocinar en mi casa, sin vender, porque no es fácil vender desde tu casa. Y dije: 'Bueno podría empezar a subir mis recetas acá, que vi que había muchas personas que estaban creciendo en TikTok'".