Hace unos meses atrás, se le relacionaba a la conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, con Christian Petersen, jurado del certamen culinario de El Trece. Ahora, Mauricio Asta fue quien volvió a traer el tema a colación, indicando que ambos parecían una pareja.
El Gran Premio de la Cocina: Carina Zampini y Christian Petersen
En la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina volvieron a vincular a Carina Zampini y Christian Petersen como una pareja. ¿Qué dijeron ellos?
En El Gran Premio de la Cocina de este martes, Carina Zampini bromeó sobre las versiones que la habían vinculado a Christian Petersen en un momento. “Me encanta porque siento que estoy con mi hermano Roberto, porque es muy técnico”, comenzó diciéndole el cocinero a su colega del jurado, Ximena Sáenz, mientras daba su técnica para preparar las mollejas.
Luego, Carina Zampini retó a Christian Petersen: “No te metas con Roberto, te mandamos besos, vení cuando quieras a visitarnos. No te metas con tu hermano Roberto, que acá lo defendemos todos, a muerte”. Y entonces el cocinero aclaró: “No, pero lo que tienen Xime y Roberto de muy bueno es que son muy técnicos, Mauri y yo somos muy intuitivos. Lo que está bueno es conjugar la parte emocional con la parte técnica".
La líder de El Gran Premio de la Cocina, manifestó: “Quiero detenerme en esto, si yo voy a hacer mollejitas a la parrilla, que nunca me las precocino antes”, y la felicitó el jurado: “Un buen parrillero la molleja directo a la parrilla, eso habla de un buen asador y no de un parrillero”.
Lleno de humor, Mauricio Asta comentó: “Se pelean, se amigan, parecen una pareja”, y entre risas Carina Zampini cerró diciendo: “Somos así, tenemos esta relación. Nooo, no volvamos con este tema”.
Adabel Guerrero está harta
Todo comenzó cuando Carina Zampini, la líder de El Gran Premio de la Cocina, determinó que se había terminado el tiempo de buscar los ingredientes, y Adabel Guerrero explotó: “No, no, no están mis espinacas, no hay nada”.
En ese momento, la conductora indagó: “Estaban desesperados. Se entienden los nervios, la ansiedad… ¿Qué pasa, Ada?”, y Adabel Guerrero explicó, llena de indignación: “Me cansa querer agarrar mis cosas y que no estén. Realmente, me cansa. No estaba la salsa de soja, no estaban las espinacas, no estaban los hongos. No había nada”.
De inmediato, Carina Zampini intentó organizar a los cocineros y calmar los ánimos del estudio: “Esto no es solo de hoy, a Adabel ya le pasó en otras oportunidades. Pero ahora nos vamos a organizar, no se desesperen. Necesito que respiren y que se relajen”.