Medios | Gran Premio de la Cocina | Adabel Guerrero | Carina Zampini

Adabel Guerrero está harta en El Gran Premio de la Cocina

Durante la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, Adabel Guerrero se mostró furiosa por lo cansada que está que le agarren sus cosas.

La participante de El Gran Premio de la Cocina, Adabel Guerrero, protagonizó un momento incómodo en el certamen de El Trece conducido por Carina Zampini. Durante la más reciente jornada del reality culinario, la concursante se volvió a molestar, porque le faltaban ingredientes.

Todo comenzó cuando Carina Zampini, la líder de El Gran Premio de la Cocina, determinó que se había terminado el tiempo de buscar los ingredientes, y Adabel Guerrero explotó: “No, no, no están mis espinacas, no hay nada”.

Embed

En ese momento, la conductora indagó: “Estaban desesperados. Se entienden los nervios, la ansiedad… ¿Qué pasa, Ada?”, y Adabel Guerrero explicó, llena de indignación: “Me cansa querer agarrar mis cosas y que no estén. Realmente, me cansa. No estaba la salsa de soja, no estaban las espinacas, no estaban los hongos. No había nada”.

De inmediato, Carina Zampini intentó organizar a los cocineros y calmar los ánimos del estudio: “Esto no es solo de hoy, a Adabel ya le pasó en otras oportunidades. Pero ahora nos vamos a organizar, no se desesperen. Necesito que respiren y que se relajen”.

Luego, más calmada, la participante de El Gran Premio de la Cocina preguntó: “Yo quiero saber si, al momento de necesitar las espinacas, las voy a tener y alguien me las va a dar”. Cuando otro compañero le prestaba, la presentadora tomó una actitud conciliadora: “Sí, y calculo que no habrá sido de malintencionado el que agarró algo que no le corresponde…”.

Más reciente eliminación

Durante la jornada de este viernes se vivió una nueva gala de eliminación en El Gran Premio de la Cocina, el certamen culinario transmitido por la pantalla de El Trece y conducido por Carina Zampini. En esta oportunidad, dos participantes tuvieron que decir adiós a las cocinas del ciclo.

Los concursantes Facundo y Ronnie Arias fueron los que no cumplieron con las expectativas del jurado, no lograron seguir en El Gran Premio de la Cocina. La conductora Carina Zampini fue la encargada de despedir a cada participante del programa culinario:

Embed