La única participante famosa que queda en El Gran Premio de la Cocina, Adabel Guerrero, se quemó las dos manos durante la entrega de su plato de este jueves. El ciclo culinario es conducido por Carina Zampini, y emitido por la pantalla de El Trece.
El Gran Premio de la Cocina: Adabel Guerrero quemó sus manos
Durante la jornada de este jueves en El Gran Premio de la Cocina, el ciclo gastronómico de El Trece, Adabel Guerrero se quemó las dos manos.
Todo se evidenció cuando la propia Carina Zampini le preguntó a Adabel Guerrero: ”Deben presentar ñoquis de sémola y espinaca con salsa de ajo. No se quemen, por favor, viene Ada, cuidado, cuidado. Ay Ada, ¿qué pasó? Un julepe. Tenías el horno abierto y algo caído, ¿qué fue, te quemaste?”.
Allí, la participante de El Gran Premio de la Cocina, reconoció: "Sí, me quemé, me quemé”. Luego, pidiéndole que vaya a curarse, Carina Zampini le dijo: “Andá”... pero Adabel Guerrero le dijo: "No, es quemadura, no pasa nada”.
En ese momento, la conductora le pidió: “Mirame, después hablamos, andá y curate, vamos a comenzar la devolución con Daiana de todos modos”. Y luego acotó: “Ahh, los nervios, son los nervios eh, que juegan una mala pasada”.
Adabel Guerrero le dijo: “Ay chicos, si no me río en este momento me pongo a llorar de nuevo y no quiero, me quiero reír a partir de ahora”. Por su parte, Carina Zampini comentó: “Era importante que salieras para protegerte la mano”.
Finamente, llena de humor, la participante de El Gran Premio de la Cocina cerró diciendo: “Las dos me quemé, íntegras, pero no importa, me voy con un recuerdo”.
Adabel Guerrero está harta
Todo comenzó cuando Carina Zampini, la líder de El Gran Premio de la Cocina, determinó que se había terminado el tiempo de buscar los ingredientes, y Adabel Guerrero explotó: “No, no, no están mis espinacas, no hay nada”.
En ese momento, la conductora indagó: “Estaban desesperados. Se entienden los nervios, la ansiedad… ¿Qué pasa, Ada?”, y Adabel Guerrero explicó, llena de indignación: “Me cansa querer agarrar mis cosas y que no estén. Realmente, me cansa. No estaba la salsa de soja, no estaban las espinacas, no estaban los hongos. No había nada”.
De inmediato, Carina Zampini intentó organizar a los cocineros y calmar los ánimos del estudio: “Esto no es solo de hoy, a Adabel ya le pasó en otras oportunidades. Pero ahora nos vamos a organizar, no se desesperen. Necesito que respiren y que se relajen”.