Medios | Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | Participante

Carina Zampini cruzó a un participante de El Gran Premio de la Cocina

Durante la más más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, la conductora del ciclo culinario de El Trece, Carina Zampini, se cruzó con un participante.

Este lunes en la emisión de El Gran Premio de la Cocina, la conductora Carina Zampini cruzó a un participante del equipo verde. Todo comenzó cuando la líder del certamen de cocina de El Trece le preguntó si habían arreglado sus problemas, y Juan Ignacio le contestó de manera irónica.

Carina Zampini comenzó preguntando al equipo verde si habían logrado superar sus diferencias, y Juan Ignacio contestó: "No recuerdo que haya habido algún problema en el equipo". En ese momento, la conductora de El Gran Premio de la Cocina lo cruzó:

"Mira, Juan Ignacio yo te estoy hablando en serio, a mi me interesa que los problemas estén resueltos opara que ustedes empiecen a funcionar bien... y vos me estás contestando en un tono tan irónica", dijo Carina Zampini, y de inmediato, el participante rectificó su actitud y dijo que se comprometían a hacerlo bien y dejar las peleas de lado.

En este sentido, Carina Zampini les aconsejó: "Creo que es importante que no haya conflicto fuera de la competencia entre los cocineros para que despues no se trasladen y queden expuestos dentro de la competencia y terminen perjudicándolos en las entregas y por ende en los puntajes".

Finalmente, todos se comprometieran a comenzar la semana con la mejor actitud para mejorar como equipo. A continuación podés ver el extracto de El Gran Premio de la Cocina, donde Carina Zampini se cruza con Juan Ignacio, del equipo verde.

Embed

La más reciente eliminación

Durante la emisión de este viernes, se vivió una nueva gala de eliminación en El Gran Premio de la Cocina, el certamen gastronómico de las tardes de El Trece conducido por Carina Zampini. El equipo verde se quedó sin otro de sus participantes.

Claudio, del equipo verde, fue quien se tuvo que despedir de la competencia, por segunda vez, ya que esta misma semana había sido reincorporado en sustitución de otra concursante del equipo verde en el reality culinario.