Medios | Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | Equipo Verde

Nueva eliminación en El Gran Premio de la Cocina

Este viernes se vivió una nueva gala de eliminación en El Gran Premio de la Cocina, el certamen culinario emitido por la pantalla de El Trece.

Durante la emisión de este viernes, se vivió una nueva gala de eliminación en El Gran Premio de la Cocina, el certamen gastronómico de las tardes de El Trece conducido por Carina Zampini. El equipo verde se quedó sin otro de sus participantes.

Claudio, del equipo verde, fue quien se tuvo que despedir de la competencia, por segunda vez, ya que esta misma semana había sido reincorporado en sustitución de otra concursante del equipo verde en el reality culinario.

Embed

Se acababa de reincorporar

La conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, comentó: “En el equipo verde tenemos a Juan Ignacio, Josefina, Sara, y a Claudio. Claudio, que a partir de hoy va a ser titular en esta competencia. Recordemos que Claudio fue eliminado en su momento, y estuvo reemplazando a Romi".

En este sentido, la líder de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, siguió diciendo: "lamentablemente, Romi no va a poder reincorporarse. Después de transitar el covid, ella todavía no se sigue sintiendo del todo bien, así que no la vamos a poder tener de vuelta”.

Luego, Carina Zampini prosiguió: “Desde acá, Romi, por supuesto, te mandamos mucha energía, muchos besos, muchos abrazos, y nuestros mejores deseos para que te pongas bien lo más pronto posible. Así que Claudio, a partir de ahora, estás jugando por vos. Y esta es la pregunta, porque cuando viniste a reemplazar a Romi, se te empezó a ver trabajando más suelto en la cocina, presentando mejores platos. Y, en un momento, dijiste: ‘Es que esto de restar reemplazando a alguien me hace sentir más relajado’. Bueno, eso acaba de cambiar, a partir de ahora sos titular. ¿Y sentís otra presión, sentís que vas a volver a sentir los nervios que sentiste en un comienzo?”, le consultó.

Y el participante le contestó: “Creo que no, creo que ya me acostumbré un poquito al ritmo. La primera semana, la verdad que no me pude adaptar, y pasó lo que pasó. Pero creo que, con el correr del tiempo, me fui adaptando al movimiento, y ahora estoy más relajado y estoy de otra manera. Lo lamento por Romi, la verdad, le mando un beso grande”.

Finalmente, la líder de El Gran Premio de la Cocina dijo: “Lo importante es que se ponga bien y que recupere su salud, que es lo que más importa en la vida”.