Argentina | Gran Hermano |

Virginia de "Gran Hermano" se culpabilizó por la eliminación de Florencia

Florencia resultó eliminada de "Gran Hermano" y esta fue la reacción de Virginia, quien la envió a placa de nominados.

Virginia subió a Florencia a placa de nominados y su jugado de sacar a uno de los bros de la competencia, salió truncada. Este domingo en la gala de eliminación de "Gran Hermano", fue precisamente Flor quien quedó eliminada del juego y Virgi no dudó en culpabilizarse.

A través de las redes sociales se viralizó el momento en el que Virginia le habla a las cámaras y lamenta la salida de Florencia a causa de su decisión.

Recordemos que Virginia solo tenía la opción de enviar a Flor a placa, debido a que era la única participante que no estaba ya nominada.

"Tal vez si hubiese hecho otro movimiento, no se la agarraban con vos, no sé", comentó dejando claro que su salvación a Martín Ku, pudo haber afectado la decisión de los televidentes.

También sumó: "Nada esto es así, esto va a ser todos los domingos una sorpresa, así que bueno", dijo, pero lamentó: "Ni siquiera estabas nominada. Me siento para el culo", comentó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JateJodeh/status/1797534948414685677&partner=&hide_thread=false

La caída de Florencia Regidor en el estudio de 'Gran Hermano' tras ser eliminada

Tras la fuerte campaña de Furia y el final de esta emisión de 'Gran Hermano' aproximándose, este domingo hubo una nueva gala de eliminación en el ciclo conducido por Santiago del Moro en la pantalla de Telefe y fue Florencia Regidor quien tuvo que abandonar la competencia.

Con un porcentaje super ajustado tras su cara a cara con Juliana, Flor tuvo que dejar la casa e ir de inmediato al estudio desde el que Del Moro presenta cada una de las galas del programa.

Después de saludar a sus afectos presentes en el piso, la ahora exhermanita se dirigía a abandonar el estudio acompañada por una mujer, pero repentinamente terminó tropezando con un cajón de la escenografía y cayéndose a la vista de todos los presentes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MiszczukLucia/status/1797467177542717915&partner=&hide_thread=false

Temas