Argentina | Gran Hermano | Nacho Castañares |

Un ex 'Gran Hermano' se mostró con un inesperado look: "No puedo creer"

A poco de cumplirse cuatro meses del final de 'Gran Hermano', uno de los participantes de la última emisión se mostró cómo no lo hizo ni adentro de la casa.

Tras el final de la última emisión de 'Gran Hermano' son pocos los participantes que se hicieron algún cambio físico o de look, excepto Coti Romero que se tiñó el cabello de colorado y luego regresó a rubia, la mayoría luce prácticamente igual.

Es por ello que en las últimas horas Nacho Castañares descolocó a sus fans al publicar una fotografía en la que se lo ve con el cabello rapado. Si bien la foto es antigua, el propio streamer se mostró sorprendido al compartir el recuerdo.

"No puedo creer lo que me hice todavía", escribió el integrante de 'Fuera de joda' sobre la fotografía en la que además de su peinado destaca un arito que tenía en la nariz.

captura-pantalla-2023-07-18-las-111910png.webp

¿Quiénes son los hermanitos de 'Gran Hermano' que estarán en el 'Bailando 2023'?

Según reveló el mismo Marcelo Tinelli, el 'Bailando 2023' arrancaría en la pantalla de América TV el próximo mes de agosto, específicamente el 22, y varios ex participantes de 'Gran Hermano' fueron convocados para participar del nuevo reality de talentos.

Según ha confirmado Ángel de Brito y otros periodistas del mundo del espectáculo, los ex hermanitos que se sumarán a la nueva edición del concurso de baile, el 'Bailando 2023', con Marcelo Tinelli, son los siguientes:

  • Tomás Holder, el primer eliminado de la casa más famosa del país.
  • Coty Romero y su ex pareja, Alexis "el conejo" Quiroga, quienes en principio bailarían juntos, pero ahora estarán en parejas de baile aparte.
  • Romina Uhrig, la ex diputada que quedó como cuarta finalista de 'Gran Hermano'.

Otro nombre que habían dicho era el de Alfa, sin embargo, por problemas en una rodilla es posible que no pueda participar en el 'Bailando 2023'.