Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', Santiago del Moro anunció el ingreso del "teléfono rojo". Hay beneficios y sanciones en cada llamado, y el público del programa conoció primero que la primera sanción era ir directo a placa de nominación, y el beneficio fue ganar la inmunidad.
'Gran Hermano': ¿Quiénes atendieron los primeros llamados del teléfono rojo?
Santiago del Moro le contó a los participantes de 'Gran Hermano' cómo es la dinámica del "teléfono rojo" y ya los participantes recibieron llamados.
La semana pasada revelaron que en la casa instalarían el "teléfono rojo", y ahora, cada vez que suene, los participantes que atiendan recibirán beneficios y sanciones. En este contexto, la primera en atender fue Zoe, y fue sentenciada a eliminación.
Así fue el primer llamado del teléfono rojo en 'Gran Hermano':
El segundo llamado fue recibido por Juliana, Furia de Gran Hermano, y en esta oportunidad, la participante ganó la inmunidad.