Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

La Tora ganó la prueba de líder en "Gran Hermano" y las redes piden sanción

Este martes, se llevó a cabo una vez más la prueba de líder en la casa de "Gran Hermano", que ganó Lucila, La Tora.

En la emisión de este martes de “Gran Hermano”, se llevó a cabo la prueba de líder, en la que un participante ganará la inmunidad y tendrá la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominación.

En el programa de Telefe que conduce Santiago del Moro, esta semana, los participantes tuvieron que sacar de un bloque de hielo, una vara. La labor de ellos, era derretir el hielo usando su ropa, calzado o su ropa. El primer participante en sacar la varilla, se convertiría en el ganador de la prueba.

Al comienzo del desafío, que complicó a los 15 participantes, Alfa, fue descalificado por usar agua, mientras los demás continuaban luchando para derretir el hielo.

Finalmente, Lucila, La Tora, quien usó su boca para derretir el bloque de hielo, fue la ganadora de la prueba de la semana, lo que la convirtió en la líder de esta semana.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1590147424353456130

¿Habrá sanción para La Tora?

Luego de la gala de eliminación de este domingo, en redes sociales, comenzó a circular un video en el que se pudo ver el momento en el que La Tora rompe las reglas de “Gran Hermano”. Al respecto, en la emisión del debate del ciclo de Telefe que conduce Santiago del Moro, se conoció la decisión de “Gran Hermano”, con respecto a esto.

En el video que circuló, se pudo ver como la participante ingresó a la habitación de los chicos sin micrófono y le dijo algo a Juan al oído. Al comienzo del programa, donde debatieron con Mora, la tercera eliminada del reality, el conductor informó que tenía un comunicado por parte de “Gran Hermano”.

“Mañana por la noche “Gran Hermano” informará la sanción que va a tener La Tora”, comentó ayer Del Moro, tras leer el sobre con el comunicado.

Por su parte, a través de las redes sociales, los televidentes del ciclo piden sanción para la participante. "Apliquen la sanción y sáquenle el liderazgo", "Esperando que se la cancelen y que además muestren el complot", "sáquenle el liderazgo como forma de sanción, dale Gran Hermano, ponete las pilas!", son algunos de los comentarios.