Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

¡Sorpresa! Juliana regresó a la casa en el repechaje de "Gran Hermano"

En la gala de este miércoles, se conoció que, fue el participante elegido por sus compañeros para volver a la casa en el repechaje de "Gran Hermano".

La noche de este miércoles, se llevó a cabo una nueva y especial gala de “Gran Hermano”. El programa conducido por Santiago Del Moro, dio un giro inesperado para los participantes con el ingreso de tres de los ex participantes.

En la reciente emisión, los participantes que ingresaron desde un principio a la casa, votaron para que uno de sus compañeros reingresara a la casa. Para ello, tuvieron que votar en vivo. Por su parte, será la semana próxima cuando el público elija a los otros dos.

Luego de darse un empate entre Daniela y Juliana, finalmente fue Alexis (El Cone) quien al ser líder de la semana, decidió que Juli volviera a la casa.

juliana2.jpg
Juliana volvió a la casa de "Gran Hermano"

Juliana volvió a la casa de "Gran Hermano"

Así se llevó a cabo la votación en vivo

Thiago, fue el primero en ingresar al confesionario y decidió que quería que volviera, Daniela.

Luego fue el turno de Walter (Alfa), quien en esta oportunidad le dio su voto a María Laura (Cata).

Romina, fue la siguiente y votó a Daniela.

Marcos, entró al confesionario y le dio su voto a Agustín.

El próximo en votar fue Maxi, quien le dio su voto a Juliana (Tini).

Nacho, por su parte, le dio su voto a María Laura (Cata).

Luego fue Julieta quien entró al confesionario, y le dio su voto a Daniela.

Coti, fue la próxima. La correntina tuvo prohibido hacer su votación por sanción de “Gran Hermano”, al romper las reglas del juego.

Alexis, le dio sus dos votos a Juliana. Recordemos que, por ser líder de la semana, su voto valía doble. Esto generó un empate entre Daniela con 3 votos y Juliana, también con 3.