En la emisión de este lunes de "Gran Hermano" se llevó a cabo un desafío especial. Alfa, quien cumpleaños este martes, tuvo que mentirle a sus compañeros y simular que abandonaba la casa más famosa del país. Fue luego de anunciar que todo se trataba de una misión que el participante aprovechó de decirle unas palabras a sus compañeros e incluso hacer las paces con Ariel.
¿Sellaron la paz? El abrazo de Alfa y Ariel en "Gran Hermano"
Luego que Alfa cumpliera la misión de "Gran Hermano" para ganarse su celebración de cumpleaños, el participante hizo las paces con Ariel.
Recordemos que Ariel y Alfa han tenido intensos cruces dentro del reality e incluso Walter le pidió al parrillero que no le dirigiera la palabra.
"Esto sirvió para darme cuenta como los quiero a todos hasta a Ariel", comentó Alfa sorprendiendo a sus compañeros y mucho más a Ariel. Sin embargo, sus palabras terminaron en una reconciliación y ambos participantes se abrazaron, dejando sus diferencias a un lado.
Alfa y Ariel volvieron a enfrentarse en "Gran Hermano"
Cuando solo faltaba un día para saber quien sale de la casa de "Gran Hermano", en que Ariel está nominado junto a Maxi y Nacho. Alfa aprovechó que estaba solo en la cocina y decidió encargarlo para dejarle algunos puntos claros con respecto a su comportamiento.
Walter se acercó a Ariel para tratar aclarar todo lo que él había dicho anteriormente: "Che, mientras me afeitaba escuché tu discurso a las cámaras... Te comento que acá no hay ninguna agresión y no hubo ningún tipo de agresión, te comento".
"Acá vos entraste de una manera y yo te recibí de la mejor, cuando te empezaste a hacer el vivo conmigo, no me gustó. Cuando me acusaste...", de repente las cámaras cambiaron de dirección drásticamente hacia la pileta para dejar el resto para la gala del domingo.
Ariel la rompió con su increíble imitación a Alfa en "Gran Hermano"
La emisión de este miércoles de "Gran Hermano" fue completamente diferente. Esta vez, en el ciclo que conduce Santiago Del Moro en Telefe, se cambió la gala de nominación para el jueves y hoy se buscó divertir a los participantes con una actividad diferente: un juego de imitaciones.
Fue justamente durante el juego que Ariel, tuvo que imitar a Alfa. Pese a que en las últimas semanas ambos han protagonizado varios cruces, para sorpresa de muchos, el juego se llevó con la mejor onda y Walter incluso se rio de la imitación que hizo el parrillero.
Ariel comenzó poniéndose las manos en la cintura y diciendo: "¿Qué están haciendo?, No, no comas", dijo señalando a uno de sus compañeros y de inmediato todos comenzaron a reírse porque sabían a quién imitaba. Incluso, hasta el conductor del ciclo comenzó a reírse.
Aunque al principio la cara de Alfa fue de pocos amigos, con el avance de la actuación, Ariel logró sacarle una sonrisa.