Argentina | Gran Hermano | Alfa | Telefe

¡Se quebró! La reacción de Alfa que conmovió a todos en la casa de "Gran Hermano"

Alfa, fue el participante salvado de la placa de nominación, por Maxi, el líder de la semana en "Gran Hermano". Así lo vivió.

La noche de este jueves fue de pura emoción para Walter, más conocido como Alfa. Por segunda vez consecutiva, el concursante fue salvado de la placa de nominación de "Gran Hermano" y esta vez, su reacción, no solo conmovió al público televidente, sino también a sus compañeros de la casa.

En una emisión de puros nervios, luego que Nacho, Juan, Martina y Alfa, estuvieran en la placa de nominación, el líder de la semana, Maxi, tuvo que elegir a uno de ellos para que saliera de la placa y continuara su participación dentro de la casa, una semana más.

El cordobés eligió a Walter por "afinidad y estrategia", según mencionó, dejando nominados a los integrantes del autodenominado grupo de "Los Monitos". Momentos después, fue la reacción del participante de 60 años, que conmovió a todos, pues se quebró de la emoción.

Antes de decir su decisión, el líder de la semana, habló sobre sus compañeros y afirmó que fueron unos días “relajados”. “Esta semana sentí que la disfrutamos mucho más, nos divertimos muchísimo sin dejar de pensar en el juego”, sostuvo. Asimismo agregó que “Sentí mucho cariño y apoyo por parte de mis compañeros”, dijo sobre su posición de líder.

Entre abrazos y aplausos, Alfa fue recibido nuevamente en la casa por sus compañeros. "Alfita, alfita, alfita", gritaron todos, mientras Walter se quebraba.

Así se vivió el conmovedor momento:

"Alfa" Walter lloró al ser salvado por Maxi - Gran Hermano 2022

La prueba de la semana en “Gran Hermano”

Este jueves, también se llevó a cabo la prueba de la semana, esto para conseguir más presupuesto para las compras de los concursantes en la casa.

El desafío de la semana fue encontrar el código de gran hermano entre un montón de globos. Los participantes debían entrar de a uno e ingresar el código en la pantalla. Luego de varios minutos jugando, en medio de la presión, finalmente no lograron pasar la prueba.

Esto quiere decir que, durante esta semana, al igual que la semana pasada, volverán a contar, solo con la mitad del presupuesto para realizar las compras e intentar sobrevivir con ello, hasta la siguiente prueba.