Argentina | Gran Hermano | Alfa | Coti

¡Se dijeron de todo! Alfa y Coti se cruzaron en la casa de "Gran Hermano"

Recientemente, pese a que Coti dijo que Alfa le caía bien, las cosas se pusieron tensas entre ambos participantes de "Gran Hermano".

Este miércoles se vivió un tenso momento entre Coti y Alfa. Los participantes de "Gran Hermano", ya se encuentran definiendo sus estrategias de juego y en medio de eso, podrían llevarse a muchos por delante. Esta vez, la participante se cruzó a Alfa, con quien hasta hace poco tuvo buena relación. ¿Qué pasó?

A través de las redes sociales, comenzó a circular el momento en el que ambos se dijeron de todo. Todo comenzó cuando Coti comenzó recriminándole a Alfa sobre que supuestamente él le escondió sus cosas. "Las cámaras me dijeron, me fui a preguntar en el confesionario y encima dijeron que va a haber sanción porque las cosas no se tocan", le dijo ella a los gritos frente a todos sus compañeros.

Mientras Alfa salía de la habitación a buscar sus pañuelitos de la cabeza que dejó guindados en el jardín, decía: "yo no te toqué nada", sostuvo y se le escuchó decir: "Me tiene las pelot...llenas la piba esta". Asimismo agregó: "Hacen quilombo entre ellos, se piensan que yo tengo 20 años", comentó enojado. Al salir amenazó: "Si me llegó a tocar las cosas, le agarro la ropa y se la prendo fuego".

Así se dio el tenso momento:

https://twitter.com/PtcRecargado/status/1587952244216971265

Un ex "Gran Hermano" es el representante de Tomás Holder

Con la polémica que generó Tomás Holder, tras su "personaje" dentro de "Gran Hermano", el primer eliminado del reality de Telefe tiene todas las miradas puestas en él. Aunque entró siendo muy reconocido en la plataforma Tiktok, ahora también en la televisión, es muy solicitado. Ante esto, el joven cuenta con un nuevo representante y Ángel de Brito dio a conocer de quién se trata.

El periodista, reveló a través de su cuenta en Twitter, que Holder cuenta con la ayuda de un ex "Gran Hermano". Según reveló el conductor de "LAM", se trata de un personaje que estuvo en la edición de 2007 y que volvió a los medios recientemente.

Es nada más y nada menos que Damián Fortunato, quien en su momento, fue el galán de la casa. Recordemos que, el ex participante del exitoso reality, estuvo hace unos días en "Intrusos" y allí habló de Holder.

"A Tomás lo conozco porque coincidimos en algunos programas porque él es un influencer muy conocido en la ciudad. Él es muy conocido, es una que tiene sus seguidores. Creo que él, esto no está chequeado, pero se hizo viral con un video que hizo en Villa Gesell", comentó.

Asimismo habló sobre la personalidad de su ahora representado: ""Tuvo mucha repercusión y de ahí sale el personaje que él dice que hace. Yo tengo una opinión formada. Tengamos en cuenta que es un chico de 21 que ha dicho cosas que no piensa, con esto no quiero decir que avalo lo que está diciendo o lo que dijo", manifestó.