Hace apenas unos días y mientras algunos de los participantes de "Gran Hermano" disfrutaban de un día de sol, fueron sorprendidos por la visita inesperada de un drone que de inmediato los asustó. Ahora Juan Etchegoyen habló con el encargado de sobrevolar el aparato ese día.
Se conoció a la persona que sobrevoló con un drone la casa de "Gran Hermano"
Juan Etchegoyen habló con el responsable de sobrevolar la casa de "Gran Hermano" con un drone que generó gran revuelo entre los participantes
Se trata de nada más y nada menos que de el influencer uruguayo Martín Lema quien fuese pareja de Silvia Süller. “Me preparé para hacer esto en la casa de Gran Hermano, me compré un drone y pensé en difundir mi tema nuevo, inició Martin.
"Estuve un mes tomando clases para hacerlo, me costó un huev* encontrar la casa, no fue fácil y cuando lo metí no podía creerlo. Yo lo tiré, lo ingresé, estuve en la calle varios minutos, hice algo que fue divertido pero nadie vino a decirme que no haga nada, cualquier loco va y tira una bomba, no hay seguridad”, sumó.
“La seguridad de la casa de Gran Hermano no sé dónde está, yo metí un drone, fue algo inofensivo. Todo el mundo sabe dónde está y yo le dije a la gente con la que estaba que tenía miedo que venga alguien, lo tiré el sábado pero no próspero y después el domingo que lo pude ingresar”, continuó.
“Alfa quiso destruirme el dron pero no pudo, y a mi no me salió dos mangos comprarlo. No va a quedar así el tema, yo no soy vengativo pero no me lo rompió de suerte, le erró. Si gana GH que se compre unos lentes porque la puntería es muy mala”, finalizó.
'Gran Hermano': ¿Qué le hizo Alfa a Romina que causó indignación?
Tras la eliminación de Ariel de 'Gran Hermano', Alfa se acercó a Romina para tratar de limar las asperezas que ha tenido con ella en los últimos días.
Pero lejos de recomponer su relación con la exdiputada, el sexagenerio provocó molestia en la exdiputada e indignación en los usuarios de Twitter que desaprobaron la manera en la que Walter tomó de las manos a Uhrig para convencerla de hablar con él.
"Vení, dale. Dame un beso", comenzó diciénole Alfa a Romina, quien firme en su postura le respondió: "No, no. Está todo bien, Alfa".
Alfa: -Dame un abrazo. Mirame.
Romina: -No, no quiero hablar. Ya me dijiste todo lo que me tenías que decir.
Alfa: -Mirame. A mí me duele. Me angustia…
Romina: -A mí me dolió más, Alfa.
Alfa: -No entendiste lo que te quise decir. Lo hablé con Juan (psicólogo de GH) y todo.
Romina: -SÍ, Alfa. Lo dijiste, y no quiero hablar más. A mí me dolió mucho.
Alfa: -No entendiste lo que te quise decir. Usé una palabra que no te gustó…
Pese al esfuerzo de Walter para tener una charla con Romina, la diputada siguió firme en su postura y no quiso reconciliarse con el jugador que fue su aliado durante gran parte de la competencia.