Argentina | Gran Hermano | Julieta | Marcos

"Gran Hermano": El nuevo grito del exterior sobre Julieta y Marcos

Un nuevo grito del exterior, conmocionó la casa de "Gran Hermano". Esta vez, dijeron algo que involucra a Julieta y Marcos. ¿De qué se trata?

"Gran Hermano" se encuentra en su etapa final. El exitoso reality de Telefe está en sus últimas semanas y desde ya, los televidentes tienen a sus ganadores para la gran final. Esta vez, un nuevo grito del exterior le reveló a los concursantes quiénes serían dos de los jugadores en ir a esta instancia.

A través de las redes sociales, comenzó a circular el video que muestra el momento en el que una persona grita un comentario refiriéndose a Marcos y Julieta, conocidos dentro de la casa como "El primo" y "Disney". Cabe destacar que ambos participantes se salvaron este domingo de la eliminación, que dejó fuera a Ariel.

"Primo y Juli a la final", fue el grito que escucharon La Tora y Nacho, quienes estaban tomando sol en el jardín de la casa. "Aww primo", comenta Lucila al ver a Marcos.

Cabe destacar que hace apenas unas horas, los jugadores escucharon otro grito que según los participantes que escucharon decía: "Nachito a la final". Recordemos que según se dice, la final del reality será el próximo 19 de marzo.

https://twitter.com/DiosaLola__/status/1623023752551272456

"¿Sos o te hacés?" La pregunta de Santiago Del Moro a Ariel, eliminado de "Gran Hermano"

Este lunes, luego de la gala de eliminación de "Gran Hermano", Ariel, el último jugador que salió de competencia estuvo en el estudio del debate, ciclo que conduce Santiago Del Moro en Telefe.

Fue allí que el ex participante habló de su paso por la casa, pero en medio de la conversación, lo sorprendió una pregunta del conductor.

"Antes que empiecen todos a preguntarte Ari, y con todo respeto", comenzó diciéndole Santiago a Ariel, al tiempo que añadió: "¿Sos o te hacés?", le dijo y de inmediato Ariel soltó una carcajada. "Tan bueno, tan personaje", añadió Del Moro, aclarando su consulta.

De inmediato, el ex participante respondió: "A ver, soy así. Cuando estaba frente a las cámaras y eso, me pegaba mis actuaciones para divertirme, pero soy así", comentó.

Allí Santi sostuvo: "Es interesante, porque tú en un momento te plantaste", expresó y Ariel cerró añadiendo: "Las plantadas eran porque ya tenía “los huevos al plato”.