Argentina | Gran Hermano | Gastón Trezeguet |

Sabrina de "Gran Hermano" habló de su relación con Brian: "Él quiere continuar"

Sabrina de "Gran Hermano", estuvo como invitada en "Se picó" el ciclo de streaming de República Z, donde habló de varios temas.

Sabrina, una de las participantes que más causó polémica tras su eliminación de "Gran Hermano" por su vínculo con Alan, dio detalles de su relación con Brian, quien era su novio cuando ella ingresó al certamen de Telefe.

Fue en el ciclo de streaming de Gastón Trezeguet y compañía en República Z, que la joven se animó a hablar nuevamente de su expareja.

Al momento de contar que habló con su ex, reveló: "Hablamos como para calmar un poco las aguas, ayer en el programa de Martín Cirio dije que habíamos llegado a un acuerdo y él se recalentó", sostuvo, al tiempo que sumó: "Él quiere continuar una relación que para mi es incontinuable".

"No hay muchas cosas que remar ahí. Voy a seguir estando expuesta, yo creo que tanto para mi como para cuidarlo a él, ya está. Las cosas quedan ahí", manifestó la exparticipante.

Asimismo recalcó que: "Pasaron muchas cosas afueras que rompieron la relación", dijo y agregó: "A mi me pasaron cosas con Alan".

sabrinagh.jpg
Sabrina de "Gran Hermano"

Sabrina de "Gran Hermano"

Sabrina confirmó que tiene cuenta en una app para adultos

En medio de esta discusión, Gastón quiso saber sobre los comentarios que se generaron alrededor de la joven luego de darse a conocer que tiene una cuenta en una reconocida App de contenidos para adultos.

"La verdad a mi mi mamá me contó lo que se dijo. Yo estoy orgullosa, lo dije dentro de la casa", comenzó contando y agregó: "Yo tengo un Only y ya lo dije, y es re light al lado de otros (...) Yo hago lo que hago porque lo quiero hacer", comentó.

Asimismo agregó: "Una cosa es contenido y otra cosa es scort. Chicos es contenido que haces desde tu celular donde no te toca nadie a una scort", comentó y manifestó que continuará con su trabajo en la app.