Medios | Gran Hermano |

¿Quién es Sabrina de 'Gran Hermano'?

Sabrina es una de las últimas participantes que ingresó a la casa de 'Gran Hermano', y hasta ganó el liderazgo de la semana.

'Gran Hermano' se emite de lunes a viernes por la pantalla de Telefe, y este martes 12 de diciembre entró a la casa una nueva participante. Sabrina entró momentos antes de iniciar la prueba del líder, y logró superar la prueba, y le ganó a sus compañeros de certamen que ya tenían 24 horas en aislamiento.

El nombre completo de la participante es Sabrina Isabel Cortez, y se convirtió en una de las 22 jugadoras de esta temporada de 'Gran Hermano'. Ella es mendocina pero vive desde hace 15 años en Buenos Aires. Le dicen "La Barbie Camionera".

Sabrina es contadora, sin embargo labura con sus redes sociales y es modelo, actividades que prefiere. Tiene padres militares, y está en pareja desde hace 7 años.

Mirá la presentación de Sabrina en 'Gran Hermano':

Embed - Conocé a Sabrina Isabel Cortez: jugadora de Gran Hermano 2023

Sabrina entró a la casa y ganó la prueba del líder:

La joven Sabrina entró a la casa y tuvo que cambiarse de inmediato para hacer la prueba del líder, la cual que terminó ganando. El reto consistía en hacer equilibrio en una plataforma, evitando que se caiga una pelota. Ahora, ella tendrá poder de decisión.

Según reveló Santiago del Moro, Sabrina, quien es la nueva líder, además de salvar a un participante de la placa, también tendrá que enviar a uno de sus compañeros a directamente a gala de eliminación.

Embed - HAY PRIMER LÍDER Y TIENE NUEVOS BENEFICIOS - Gran Hermano 2023