Lo Ultimo Gran Hermano |

Rating: ¿Cuánto midió la última gala de "Gran Hermano"?

Este lunes se transmitió la última gala en vivo de esta temporada de "Gran Hermano".

Después que Bautista se convirtiera en el nuevo ganador de "Gran Hermano" y junto a Emmanuel y Nicolás salieran de la casa en la que estuvieron aislados y jugando durante casi siete meses, este lunes se vivió la última gala del reality de Telefe.

Con Santiago del Moro, los analistas completos y todos los participantes, se vivió una noche de emociones y risas, ya que la producción del programa organizó una premiación que decidieron llamar los "Gran Hermano Awards". En varias ternas fueron recordando los momentos más icónicos de la temporada y aclararon que fueron los propios participantes que se votaron entre ellos.

Pero no todo fue alegría. Casi al final de la noche se vivió un tenso momento que tuvo como protagonista a Furia. Resulta que, al ser nombrada como la jugadora que ganó el premio de Oro como mejor jugadora, no se lo tomó de la mejor manera y decidió devolverle el premio a Santiago del Moro.

Las redes sociales explotaron reaccionando en vivo a esta última gala de "Gran Hermano", aunque el rating bajó en comparación a la gran final. Según la cuenta del periodista Nacho Rodríguez, este programa especial con el ganador y los finalistas tuvo picos de hasta 14.9 puntos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/NachoRodriOk/status/1810500235338162403?s=19&partner=&hide_thread=false

El programa terminó de forma inesperada, ya que mientras Santiago del Moro despedía a todos los participantes y hacían un brindis frente a cámaras, la transmisión se cortó por la cadena nacional del 9 de julio.

Gran Hermano: Los desplantes en vivo de Furia y el destrato a Costa durante la entrega de premios

Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', este lunes 8 de julio, se transmitió por la pantalla de Telefe un programa especial con todos los participantes y analistas del ciclo. Además, Santiago del Moro entregó premios a los participantes y Furia no pasó desapercibida.

Todo ocurrió cuando se entregó el premio a "Mejor Pelea", y lo ganaron Juliana (alias Furia) y Federico, (Manzana). Quien entregaba el premio era Costa, y cuando intentó acercarse a Furia para que esté junto a su compañero de programa, Juliana decidió alejarse, dejando a la panelista descolocada.

Minutos antes de esto, Santiago del Moro reveló que el rating de la temporada del ciclo fue de 17.2 puntos, y Furia de Gran Hermano, en su discurso de aceptación, se adjudicó el número, diciendo que merecía el premio por el rating y no por la pelea.

Por otra parte, al momento de recibir el premio a Jugador Preferido, Furia no quiso recibir el galardón y se vivió un clima de tensión en el programa, en donde ni Santiago del Moro sabía cómo reaccionar. A continuación podés ver el incómodo momento que alertó a todos en el estudio:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1810506942139257201?s=19&partner=&hide_thread=false