Lo Ultimo Yanina Latorre | Gran Hermano |

El elogio de Yanina Latorre a una ex Gran Hermano en su programa de radio

Yanina Latorre fue sincera al hablar de una ex participante de la anterior edición de "Gran Hermano".

Este domingo se llevó a cabo la gran final de "Gran Hermano", en una noche eufórica en la que Bautista resultó ser el ganador y apagar las luces de la famosa casa que volverá a encenderse en la próxima edición del famoso reality.

Un día después, todos los programas hablaron de lo que pasó en esta última gala del programa. Yanina Latorre en su programa de radio, dio su opinión sobre todo lo que sucedió durante la transmisión en vivo.

La panelista quiso hacer una pausa y remarcar el exito que a su juicio tuvo una ex participante de la edición anterior de Gran Hermano. "Creo que La Tora tiene mucho futuro en los medios", comenzó diciendo en su programa en El Observador. Y siguió: "Está muy bien. Habla muy bien. Además, es una chica nueva que acaba de salir el año pasado de la casa de GH y no tiene tanta experiencia en los medios", reconoció.

tora-gran-hermano.jpg

Más adelante, Yanina Latorre agregó sobre La Tora: "Conduce el streaming y lo hace muchas veces en duplex con Santiago del Moro y la mina muy bien. Ayer me gustó mucho más que Juli Poggio", sostuvo.

La panelista cerró diciendo: "Ella no había dado mucho de qué hablar en la casa y la verdad que muy bien. Si se quiere dedicar a los medios o la comunicación, está muy bien. Me gustó", expresó.

Yanina Latorre le respondió filosa a Furia de Gran Hermano: "Si me permiten..."

Furia de Gran Hermano sigue dando de qué hablar después de su eliminación del reality. La ex jugadora está con la agenda bastante movida, visitando los diferentes programas de televisión y streaming, donde no pasa desapercibida por su personalidad arrolladora y también sus dichos.

Este jueves, la joven estuvo en el programa "Se Picó' de Gastón Trezeguet y apuntó contra LAM diciendo que la dejarán vivir. Pero luego, se dirigió directamente a una angelita: "Yanina Latorre lávate los dientes porque tenés un olor a mierda en la boca. Lávate los dientes amiga. Te gusta el show, yo te doy show", tiró.

Por supuesto, todos en redes sociales esperaban la respuesta de la panelista y no tardó en llegar. Fue en su programa de radio que le contestó: "Ni siquiera me ofende. Todos me pidieron un descargo, pero ¿qué descargo voy a hacer sobre alguien que no existe? ¿Quién es Furia?. Una chica que está agrandada porque estuvo en la casa de Gran Hermano. Ni siquiera llegó a la final, se fue con el casi 70% de los votos del público en contra", comenzó diciendo Yanina Latorre.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Observador1079/status/1808956510514598360?t=Sj44-A-_ySooKpzhhAo85A&s=19&partner=&hide_thread=false

Más adelante agregó: "Desde que salió de la casa, Laura Ubfal, Lorna y el pelotu... de Gastón Trezeguet la están haciendo creer que es Madonna y ella habla en tercera persona, se compara con Maradona. ¿Quién sos, qué hiciste? Bancate la opinión ajena... y ahora, si me permiten, me voy a lavar los dientes porque tengo olor a mier..., pero solamente cuando la nombro", cerró irónica.