Rating Gran Hermano |

Rating: ¿Cómo le fue este domingo a "Gran Hermano"?

Este domingo 8 de junio, en "Gran Hermano" se supo cómo queda la placa final que dejará a un nuevo participante eliminado hoy.

Este domingo 8 de junio, Gran Hermano volvió a liderar cómodamente el rating de la televisión argentina, al promediar 12.1 puntos, según los datos compartidos por Moskita Muerta. El ciclo conducido por Santiago del Moro no solo fue lo más visto del día, sino que también duplicó ampliamente a su principal competidor.

Detrás de Gran Hermano se ubicó el Cine 13 de El Trece, con apenas 3.6 puntos, mientras que el resto de las propuestas no superaron el punto de rating: Entrevista de Película logró 0.8, Opinión Pública 0.7 y Cine TVP no marcó audiencia.

¿Qué pasó en la gala?

Aunque no hubo eliminación directa, el domingo fue clave en la casa más famosa del país, ya que se resolvió parte de la placa negativa. Juan Pablo fue salvado por el voto del público y bajó de placa, lo que dejó en la cuerda floja a Eugenia, Katia y Ulises, quienes se enfrentarán en la gala de eliminación del lunes 9 de junio.

El momento en que Juan Pablo fue salvado generó tensión entre los jugadores, y abrió el debate dentro y fuera de la casa sobre quién debería ser el próximo eliminado. Incluso, Tato analizó al aire cómo impactaría en la dinámica del juego la posible salida de Eugenia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/moskitamuertaok/status/1931891622972699070?s=46&partner=&hide_thread=false

La importante sanción de 'Gran Hermano' contra los participantes:

'Gran Hermano' destacó: "Además, me canso de decir siempre lo mismo lo cual me genera mucha incomodidad, les soy sincero. Pero quienes se ponen en problemas son ustedes. Otra vez incurrieron en faltas graves con relación al protocolo que rige sobre los gritos del afuera. Por ejemplo: se escucha un grito en el jardín y se producen demoras llamativas en el ingreso a la casa, o en ocasiones si están adentro se apresuran a salir para escuchar el mensaje".

'Gran Hermano' continúo explicando: "Es una pena que en esta instancia de la competencia sigan con fuego", y luego siguió con la sanción: "Como fueron muchos los jugadores que volvieron a transgredir el protocolo, el castigo será para todo el grupo".

En su comunicado, 'Gran Hermano' determinó: "He decidido lo siguiente: les descontaré la mitad del presupuesto para la compra de esta semana. Si ganan la prueba tendrán el 50 por ciento, si la pierden, nada más el 25". Y finalizo sentenciando: "Mi paciencia tiene un límite".

Temas