Durante la emisión de este domingo 8 de junio en 'Gran Hermano', los participantes de la casa fueron sancionados por no cumplir, nuevamente, con el protocolo anti gritos. "A cada rato ustedes se empecinan en poner a prueba mi paciencia", comenzó diciendo "el big".
Gran Hermano se cansó y sancionó a todos los participantes de la casa
En la más reciente emisión de 'Gran Hermano', los participantes de la casa recibieron una importante sanción de parte de la producción.
Luego, la voz de 'Gran Hermano' continuó: "Quizás es solo por distracción o negligencia que reinciden en ciertas infracciones. Me gustaría creer que no lo hacen deliberadamente para obtener alguna ventaja, pero hay conductas muy sugestivas que no hacen más que fomentar mis sospechas".
Más adelante, 'Gran Hermano' destacó: "Además, me canso de decir siempre lo mismo lo cual me genera mucha incomodidad, les soy sincero. Pero quienes se ponen en problemas son ustedes. Otra vez incurrieron en faltas graves con relación al protocolo que rige sobre los gritos del afuera. Por ejemplo: se escucha un grito en el jardín y se producen demoras llamativas en el ingreso a la casa, o en ocasiones si están adentro se apresuran a salir para escuchar el mensaje".
'Gran Hermano' continúo explicando: "Es una pena que en esta instancia de la competencia sigan con fuego", y luego siguió con la sanción: "Como fueron muchos los jugadores que volvieron a transgredir el protocolo, el castigo será para todo el grupo".
¿Cuál fue la sanción de 'Gran Hermano' contra los participantes?
En su comunicado, 'Gran Hermano' determinó: "He decidido lo siguiente: les descontaré la mitad del presupuesto para la compra de esta semana. Si ganan la prueba tendrán el 50 por ciento, si la pierden, nada más el 25". Y finalizo sentenciando: "Mi paciencia tiene un límite".