Tras el ingreso de los nuevos jugadores y el repechaje, este domingo se vivió una intensa gala de eliminación, ya que dos participantes tuvieron que despedirse de la casa de "Gran Hermano".
¿Quién se fue de "Gran Hermano" ayer 23 de febrero?
El público votó en positivo y dos participantes se despidieron de la casa de "Gran Hermano".
Con una placa positiva y 10 participantes en riesgo, el público votó y apostó por sus favoritos. Luciana y Juan Pablo fueron los únicos del grupo de 'los originales' que tuvieron que enfrentarse a sus compañeros por continuar una semana más en el reality.
Santiago del Moro comenzó dando los resultados de la noche y hubo varias sorpresas en la decisión de la gente.
La definición final se dio entre Marcelo, Delfina y Saif, y pasada la medianoche el conductor reveló que los eliminados de esta semana doble fueron Delfina y Saif.
Así se vivió la doble eliminación de Gran Hermano
Luciana es la primera en bajar de placa, tras recibir la mayor cantidad de votos positivos del público y representó un gran alivio para el "tridente", ya que cuando no se salvó en la primera placa generó gran impacto en la casa y en el afuera.
Y le siguió después de gran suspenso, Juan Pablo. El jugador había expresado su descontento por no haber recibido el apoyo de la gente para el primer corte de votos, pero se emocionó al ser el segundo en salvarse con 38.1%.
Más adelante comenzaron las sorpresas con los nuevos: Bati fue el tercero en salir de placa y le siguió Lorenzo, a quien se lo vio muy bajo perfil en sus primeros días de competencia, por lo que muchos incluso decían en las encuestas que podría ser eliminado de Gran Hermano.
Gabriela y Lucía festejaron también su salvación, pese a ser rivales declaradas, una salió detrás de la otra en esta placa positiva y todo indica que seguirán midiendo fuerzas para intentar mantenerse el mayor tiempo posible en el reality.