En las últimas semanas se confirmó la lamentable muerte de la abuela materna de Martina. Pero la familia decidió no contarle a la participante de Gran Hermano, por considerar que esto podía afectarle mucho y llevaría a su salida de la competencia.
La especial visita que recibió Martina de Gran Hermano tras la muerte de su abuela
Martina protagonizó una conmovedora escena en la casa de Gran Hermano.
Rápidamente se instaló un fuerte debate en redes sociales: muchos criticando esta decisión y otros tanto apoyando. Lo cierto, es que la producción del reality respetó lo que decidieron los padres de la joven.
Sin embargo, a Martina se la ha visto baja de ánimos y muchos creen que la participante tiene algún presentimiento sobre lo que está pasando en el afuera.
Pero este fin de semana sucedió algo que sorprendió a más de uno. Resulta que, la joven estaba en el patio de la casa con Luchi cuando de repente vieron a un colibrí volar cerca de ellas.
Apenas lo vio Martina se emocionó y tuvo una conversación con su amiga con respecto a lo vivido. La novia de Lauty Gram le preguntó “¿Qué pasaba cuando lo veías?”, sin embargo, la joven no supo contestar y se quedó mirando al animal detalladamente en silencio.
Luego de unos minutos, Luchi recordó el significado y le comentó a Martina: “Dicen que cuando ves un colibrí es un familiar tuyo”. “¿Si?”, le respondió la joven de La Plata antes de que la cámara cambie a otro plano.
Así se conoció la muerte de la abuela de Martina
Días atrás, en LAM (América) explicaron el motivo de la contundente decisión de la familia de Martina de no contarle sobre el fallecimiento de su abuela, quien la apoyaba en su paso por el reality y había sido vista en la tribuna de Telefe varias veces.
La noticia fue dada por Ángel de Brito por la tarde, pero el nombre de la participante se conoció en la emisión de LAM. "La abuela de una de las participantes falleció. Era una abuela que participaba del programa porque iba a la tribuna, estaba presente", indicó el conductor como introducción al tema. "Y a la participante no le avisaron", sumó.
"Hasta donde yo había hablado con la producción, por otros episodios anteriores, antes de entrar a la casa, a los chicos se les pregunta si quieren saber si pasa algo con sus familiares. Los chicos responden por sí o por no", explicó de Brito, y continuó: "Después, más allá de lo que digan los chicos, hay una decisión de la familia de decirles 'esto no estaba previsto'. Hay imponderables que tienen que ver con la salud y que nadie puede prever, entonces ahí decide el que está afuera".
En ese momento, el conductor le da el pase a Federico Bongiorno, quien dio a conocer que la participante que había perdido a su abuela era Martina. Con la hermana de Martina como fuente, el panelista contó que la familia pidió a la producción no contarle la triste noticia a la participante porque ella no había estado pasando un buen momento dentro de la casa. "Está angustiada por varias cosas y sentían que brindarle información no revertía la situación sino que podría sumarle un estrés adicional que hoy no tienen forma de resolver".