Medios | Gran Hermano |

'Gran Hermano': el próximo eliminado según las encuestas

Este lunes 1 de abril hay gala de eliminación en 'Gran Hermano' y las encuestas apuntan hacia uno de los "nuevos" participantes para salir ¿acertarán?

Después de un domingo sin gala de eliminación por el fin de semana feriado, 'Gran Hermano' despedirá a otro participante de la casa este lunes 1 de abril, día en el que Santiago Del Moro vuelve a conducir la gala en vivo desde el estudio de Telefe.

Cómo todas las semanas, ni bien se armó la placa definitiva de nominados el jueves pasado, en redes sociales comenzaron a hacer encuestas sobre el próximo eliminado y la mayoría apuntó hacía un mismo participante.

¿Quién se va de 'Gran Hermano' según las encuestas?

Los participantes en peligro de eliminación son 3 nuevos, 1 repechaje y 1 participante original de la competencia: Damián, Emmanuel, Mauro, Joel y Florencia. De todas estas opciones, las encuestan se inclinan por Mauro, Joel y Emmanuel como el próximo eliminado de la casa.

En la encuesta hecha en redes sociales por influencers como Emiliano, el perdedor sería Mauro, con un 53,6% de los votos, y le siguen muy de cerca Joel y Emmanuel.

encuesta-1.jpg

Por su parte, Fede Bongiorno también hizo una encuesta al respecto, y los tres más votados también son Mauro, Emmanuel y Joel, sin embargo, el nuevo jugador de la casa de 'Gran Hermano' también recibió la mayor cantidad de votos, con más del 50 por ciento.

encuesta-2.jpg

Finalmente, Diego Poggi, conductor del streaming de Telefe, y la página PTC Recargado también hicieron encuestas y mientras que los seguidores del periodista apuntan contra Mauro y de segundo Emmanuel, en la otra cuenta el orden está invertido.

encuestas-gran-hermano.jpg

Vale la pena destacar que estos solo son encuestas y que los votos válidos son los que envían directamente a Telefe, y ellos son los encargados de contabilizarlos y determinar quién será el próximo que abandone la casa más famosa del país.

¿Cuándo es la próxima gala de eliminación en 'Gran Hermano'?

En contacto con los participantes de la casa, Santiago del Moro reveló: "La eliminación de la casa va a ser el lunes, no el domingo". Y luego reveló el motivo: "Porque estamos en fin de semana XXL, estamos en Pascuas, es la vida, no es la información del afuera...".

De esta manera, la próxima gala de eliminación en 'Gran Hermano' se llevará a cabo este lunes primero de abril de 2024, y hay cinco participantes que están en peligro de eliminación: Damián, Emmanuel, Mauro, Joel y Florencia.