La entrada de Alfa a la casa de 'Gran Hermano' marcó un antes y un después en la relación de Furia y Catalina, quienes además de estar alejadas, ahora parecen estar preparadas para comenzar una guerra que divide la casa por la mitad.
'Gran Hermano': crece la alianza entre Furia y Emmanuel
La amistad de Furia de Gran Hermano y Catalina es cosa del pasado y mientras todos se alistan para la guerra dentro de la casa nacen nuevas alianzas y se fortalecen otras.
Con este panorama, Emmanuel -que nunca tuvo una buena relación con la pediatra- se pegó aún más a Juliana y está tratando de fortalecer su alianza para "llegar a la final" con la entrenadora personal.
Pero la cercanía no solo viene departe de Emma, sino que también de Furia, quien en las últimas horas aconsejó a su compañero después de que un grito del exterior revelara que Virginia lo votó.
Durante la gala de este jueves 28 de marzo, la líder de la semana, Paloma, debía tomar decisiones para salvar y subir otro participante a placa de eliminación.
Al respecto, Paloma ya había dado a entender que salvaría a Florencia y subiría a Darío a placa del domingo, por lo que 'Gran Hermano' reveló que era una decisión cantada, y determinó que era motivo de sanción para la líder. Los motivos de la sanción los presentaron en el siguiente informe:
Luego de que Santiago del Moro le consultara a Paloma a quiénes salvaría y enviaría a placa, 'Gran Hermano' se comunicó con los chicos, y sancionó a la participante: "Una vez más debo recordarles que el líder debe mantener en extricto secreto su decisión de salvar a un integrante de la placa", comenzó.
Luego, agregó: "No puede expresar o insinuar a quién salvará o subirá. Tampoco puede pedir consejos a sus compañeros, o solicitar la opinión de los demás con el fin de facilitar su decisión. Paloma, he observado que no has respetado estar normas que confieren a tu liderazgo".
Al respecto, siguió: "Te he visto hablar sobre el tema con más de un compañero, especulando entre todos cuál debería ser tu mejor elección. Pero esta decisión no debe ser consultada con nadie. Es una potestad propia hasta que Santiago te pida los nombres de los compañeros que salvarás o subirás a la placa".
Finalmente, 'Gran Hermano' indicó la sanción: "Por este incumplimiento, Paloma, he decidido anular por completo tu beneficio, muchas gracias".